Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

♥ Llegadas y partidas de la China

De izq. a drcha: Cookie, Brownie, Madeleine, Sakura y Rosie
Hoy es un día triste para mí, porque 5 de mis Mini Ddung chinas se marchan a otros hogares de la geografía española. Mi idea no era darlas en adopción, o por lo menos no a todas, porque lo cierto es que les había tomado cariño, especialmente a Cookie. Me las compré cada una con el pelo distinto por puro coleccionismo, pero enseguida me di cuenta que así le podría asignar a cada una su historia y una personalidad y eso me hizo tomarles más cariño aún.

Os preguntaréis qué me hizo ponerlas en venta siendo como les tenía tanto cariño... pues dos razones principales: que últimamente sólo les prestaba atención a un par y que casi no tenía sitio para ellas, sobre todo ahora que hay una nueva nena a punto de llegar a mi casa y dos más que tengo pensado adoptar en breve.

La idea de ponerlas a la venta la tuve cuando Isabel, una chica que customiza muñecas y hace dioramas, me pidió que le comprase unas cuantas porque en Canarias, donde ella vive, no las encuentra. Yo se las compré todas distintas, como las mías y me está sumamente agradecida por haberle hecho este favor. Yo ya había visto que estas graciosas kekas de 11 centímetros tenían bastante éxito entre dueñas de Pullips y Blythe, pero al ver que despertaban tanta ilusión en alguien que se dedica a los dioramas pues me acabó de convencer. Y no estaba equivocada, las puse en venta una mañana y esa misma tarde ya estaban las cinco vendidas. 

Es que no me ha dado ni tiempo a acabar el blog y crear la pestañita de la tienda y adopciones, ¡y ya estoy vendiendo cosas! Mira, son cosas que surgen...
Foto por Mitilene
Foto por Mitilene
Por otra parte, me llena de alegría que pronto llegará a casa una Pukifee Luna. Desde que vi la foto de una Pukifee Mio en adopción en la página de Dreams of Blythe, que me enamoré de estas haditas resinosas y mi sueño era llegar a tener una, pero lo más parecido que encontré fue una Luna, que de hecho he visto en comparativas y es casi idéntica a una Mio (creo que en la comparativa decían que se las distinguía por el maquillaje ("face up" en términos técnicos, que ¡no veáis la de cosas que he aprendido en menos de una semana!) que le ponen de la casa. En este caso el maquillaje se lo hizo la chica que me la vendió, que es similar al de Luna que te hacen en Fairyland si pagas por ello.

En las fotos se la ve con la ropa, los ojos y la peluca que le puso la chica que me la vendió para hacerle las fotos, pero a casa llegará sin nada de eso. Vamos, que ese no será su aspecto final, pero quería que la conocieseis ya de todos modos. Y además, como quiero tenerla terminada antes de enseñárosla, supongo que pasará bastante tiempo hasta que os la presente formalmente. Lo que sí puedo adelantaros es que me gustaría que tuviese dos "looks" uno de apariencia humana y otro de apariencia como hada.

Bueno, eso es todo por hoy. El viernes prometo que sí os hablaré de mi Petite Blythe, es que hoy era más importante hablaros de las novedades. ♣

2 comentarios :

  1. Es preciosa, y.tus pequeñitas estarán de maravilla, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  2. Son hermosas tus muñecas!, yo también sueño con tener una pukipuki o alguna similar, por mientras me conformo con mirar las fotos ajajaja, son tan bellas!! Espero que llegue pronto y nos puedas mostrar mas de ella. Saludos!!

    ResponderEliminar