Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

♥ Sumi, mi Petite Blythe

Con su ropa original
Con un vestidito hecho por mí
Hoy os quiero presentar a Sumi, la Petite Blythe rockera. En realidad, su nombre completo es Sumire, que significa violeta en japonés y hace referencia a la flor, pero también se utiliza como nombre de chica.

Lo que me gustó de ella fueron sus preciosos ojos azul cielo y el color de su pelo. De hecho, la foto de la derecha se la hice con flash para que se pudiese ver su belleza en todo su esplendor. Me cayó muy bien desde el principio porque nos gustan grupos de música muy parecidos ^_^  Sus párpados se cierran si la inclinas, lo cual le da un toque de coquetería que me gusta mucho. Lleva un collarcito de cadena, pulseritas y pendientes, aunque estos últimos creo que se los cambiaré, porque sobresalen mucho, como se puede apreciar, sobre todo en la foto del vestido rosa.

Mi intención era cambiarle el cuerpo por el de Little Dal que ya no usa nadie, porque me gustan los calcetines a rallas que lleva pintados y también porque la Dal es menos tetona y le quedan mejor los escotes. A parte, la ropita de Drta es preciosa y a la Blythe no le va bien, básicamente por un tema de caderas. Pero el tipo de cuello no es compatible, así que tendrá que quedarse así. Lo de ponerle un cuerpo Obitsu ya no lo considero, porque entonces perdería toda la gracia, que consiste en ser una muñeca cabezona 

La ropa de las Mini-Ddung le va un poquito ancha, pero el vestidito rosa que lleva en la foto lo hice ajustado aprovechando que la tela es punto de algodón y por tanto cede un poquito. A la Petite Blythe le va perfecto. Me quedé asombrada, porque no le queda ni excesivamente estrecho ni le sobra tampoco: ¡es justo su talla!

Y aquí tenéis su ficha:
Nombre: Sumire Blythe
Año de llegada: 2013
Cumpleaños: 4 de noviembre
Color favorito: el negro y el lila
Comida favorita: la pizza
Música preferida: hard rock, sobre todo Blue Oyster Cult
Hobby: coleccionar discos

Y ahora un avance de posts:

El lunes os hablaré de Azure y Chiisai, dos Ddung de trencitas que se han hecho súper amigas de Laurita Dal. o_o

Y el viernes que viene quiero poneros el tutorial de cómo le cambié el cuerpecito a mi Little Dal por un Obitsu de 11 cm.

Espero que os parezcan interesantes todos estos posts que tengo preparados. 





1 comentario :