Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2014

♥ Cambio de logo


Quienes me seguís desde el principio, recordaréis que este era mi logo hasta ahora. Esa muñequita de pelo azul me tenía el corazón robado y soy súper feliz por tener su foto como cubierta del espejito que llevo en el bolso.

Pues bien, yo pensaba que esta muñeca no existía o que no estaba a la venta, pero no es así y por eso he decidido no seguir usándola.

Pitts en versión Sleeping Elf
Os explico cómo lo descubrí. Resulta que, recientemente, una chica avisó a una amiga de que había visto espejos con imágenes de BJD en la tapa en un mercado "medieval" que estaba visitando y así surgió en nuestra conversación que algunas teníamos espejitos con imágenes holográficas de BJD que al moverlas cerraban los ojos.

Entonces, al mostrar la foto de mi espejito, me dijeron de qué muñeca se trataba y me di cuenta de que estaba utilizando la imagen de un catálogo sin permiso de sus creadores y por eso la he cambiado por una fotografía hecha por mí de mi Pukifee Ante.

La muñeca en cuestión es una D.O.C. Pitts de Dream of Doll. Podéis verla clicando AQUÍ. El vestido que lleva no me acaba de convencer, pero tiene unos rasgos muy dulces y, por si no estaba ya suficientemente enamorada de esa muñeca, he descubierto que existe en versión limitada (ya agotada) customizada como una elfa y ese vestido ¡sí que me gusta! No me hace gracia publicar fotos sin permiso del fabricante, pero aquí pongo el ENLACE a la página del catálogo para enmendarlo.

Estoy contenta de cómo ha quedado el borde de la foto porque la otra vez no conseguí la forma que quería exactamente. Espero que os guste. ♣

2 comentarios :

  1. ¡Hola Carol!

    Espejitos no he visto aún ninguno, aunque sí me regalaron unas pegatinas y reconocí la mayoría de los moldes. Curiosamente, son también de Dream of Doll. Recuerdo que hace unos años también vi una camiseta para niñas con una foto de la Shall, también de DOD. Parece que a los chinos les gusta usar fotos de esa casa...

    A mí tampoco me gusta utilizar fotos ajenas para la cabecera de mis blogs por el mismo motivo, siempre uso mis propias fotografías y dibujos. Tu nueva cabecera me parece muy bonita, tu Ante es preciosa.

    ¡Saludos! Genwaku

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita Carol, a mi hija la regalaron un espejito de esos que dices, son preciosos.

    ResponderEliminar