Seguidores

sábado, 30 de enero de 2016

♥ Resultados del Latidoll Survey 2015

Ayer se publicaron los resultados de esta encuesta realizada por Deerey Lou, una estadounidense a quien tal vez conozcáis por ser dealer de Enchanted Doll y la dueña de la tienda Dollsong de Etsy.

En el 2012 realizó por primera vez una encuesta sobre los moldes más y menos populares de LatiYellow. Y, en el 2015, en vista del anuncio de Latidoll de su intención de retirar los moldes de Lati Yellow Gilly, Kuku y Ruki, se decidió abrir una segunda encuesta que duró desde septiembre hasta el 31 de diciembre.
Resumen de los resultados del 2015
Resumen de los resultados del 2012
Podéis ver el resumen de los resultados de ambas encuestas en estos dos pósters. Si queréis saber el desglose completo de los resultados, encontraréis el del 2012 en este enlace y el del 2015 en éste. En septiembre de este año tiene intención de abrir otra encuesta, así que tomad nota de su página de facebook y animaros a paraticipar.
Como veis, Sophie y Haru se mantienen como las más populares y Gilly y Byurl vuelven a salir como menos favoritas. Supongo que Latidoll tomará nota, en general suelen escuchar bastante las sugerencias de los clientes...
Espero que os haya resultado interesante esta entrada ¿no os parece que este tipo de encuestas las deberían organizar las casas? Yo creo que estaría bien, aunque luego los resultados no fuesen vinculantes. ♣ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario