Seguidores

lunes, 25 de abril de 2016

♥ Reto kekil #2: Out of character


Bueno, parece que finalmente los retos van a ser mensuales y en forma de blog hop. El tema de este segundo reto es: Out of character. Para mí fue un quebradero de cabeza, porque mis muñecas son todas muy versátiles, debido a que tienen su faceta faérica y su faceta humana y encima son aficionadas al cosplay, con lo cual hay pocas situaciones en las que no las vea.

Casualidades de la vida, haciendo limpieza en casa de mi abuela, mi madre encontró una lavadora de cuando yo era pequeña, que lavaba de verdad y, al comentármelo, se me encendió la bombilla de golpe: Mis hadas no lavan la ropa, sencillamente se transforman a voluntad con el aspecto y vestimenta que se les antoja. Vamos, que no es ropa realmente, sino más bien una especie de espejismo, ¡jajaja! En realidad, un out of character para cualquiera de ellas sería que se dedicasen a tareas de la casa, ¡si estas se pasan el día jugando y correteando!

Este reto no habría sido posible sin el inestimable apoyo y ayuda de mi hermana y mis padres, ya que me fui a su casa para hacer las fotos y fueron ellos quienes limpiaron la lavadorita, buscaron mini-pinzas de papelería por casa, me ayudaron a hacer el mini detergente, y me aconsejaron con los detalles. 

Aprovechando la sesión de fotos, creé una mini foto-historia
También tengo fotos del making of, pero casi necesitaría una entrada nueva sólo para eso, ya que a parte de la preparación de la escena, tuve que hacer la caja de detergente, el delantal, las zapatillas y el pañuelo de la cabeza.

A ver qué os parece:

Ylenia está feliz de poder ayudar a sus pequeñas anfitrionas poniendo una lavadora. Aunque le han hecho prometer que las dejará a ellas encargarse de tender la ropa.
Pero, al cabo de un rato: "¡Uff, aquí hay kilos y kilos de ropa! ¡Esto no se acaba nunca! Claro, como son tantas..."
De repente, ¡Chan!: "¡Ostras! ¿Se podrá lavar un peluche sin que le pase nada? Bueno, si ellas lo han puesto aquí será que sí. Como le pase algo... Snaaaake!!!"
"Aaaaah, por fín está todo dentro. ¡Qué sencillos de utilizar son los mandos de esta lavadora! Misión cumplida."  FIN

Y aquí tenéis la lista de participantes, para que podáis seguir el blog hop:
❥ Mayumi, y su blog Mayumiland
 Ashe y su blog Eternia Dolls
 Yukiro y su blog Incandescents Wings
 Kiliara y su blog To Go Beyond

¿Os animáis a participar en el siguiente?

3 comentarios :

  1. Que suerte que te hayan ayudado a limpiar la lavadora y dejarla a punto para esta preciosa sesión, ¿quien iba a pensar que tus nenas tendrían que lavar sus ropitas? Siendo seres que con sólo chasquear sus dedos pueden cambiarse, esto debe ser nuevo para ellas. Aunque en estas fotos parece que tu pequeña se desenvuelve muy bien, jejeje~
    La FH muy entretenida, cortita pero muy bien estructurada y con mucho detalle, ¡he disfrutado mucho leyendo tu entrada! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Que mona sale, toda atareada con la lavadora, hehe. Te ha quedado ideal. Y ese delantal es monísimo, espero verlo mejor en otra entrada ^^

    Por cierto, yo también tengo una lavadora de esas! Aunque la mía es un poqutio más grande y queda más desproporcinada, pero por ahí la tengo guardad por si algún día tengo un sitio para tener las cosas de los kekos poder hacer alguna chorradilla con ella, hehe.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo mola esa miniatura! has tenido una idea muy buena, te han quedado muy bonicas x3 parece toda una ama de casa. Igual que Mayumi y Yukiro, buena historia! parece que soy la única rancia que no ha hecho fotohistoria XD a ver si para el siguiente reto puedo hacer una.

    ResponderEliminar