Seguidores

domingo, 5 de junio de 2016

♥ Mis compras en el Pink Dolly Day



Lamentablemente, la Dolls & Party ha dejado de existir, pero algunos de los organizadores han creado un nuevo evento: el Color Dolly Day, con fines benéficos también y que irá cambiando de color en función del que simbolice a los beneficiarios de las donaciones. Este año, los fondos recaudados han ido a la investigación del cáncer de mama, y el color representativo es el rosa.

Este evento se realiza en junio, y hubo tiendas que no pudieron venir, y no se podían comprar muchas muñecas, pero sí que había más variedad en cuanto a tipo de muñecas. Algo interesante es que incorporaron la posibilidad de asistir a talleres de demostración gratuitos de maquillaje y elaboración de pelucas.

En esta ocasión, me acompañaron mi MSD y mi Pukifee Luna, las dos completas ya. Aproveché que Akai asistía al evento para recoger mi Mischief Seed de Aileendoll maquilladito, y pensaba comprar un Baby Seed, pero todos los dragones que había a la venta eran azules, a muy buen precio, eso sí, pero yo quería uno verde... Así que me quedé con las ganas.

A Charles Grimberg de CCC le compré esta vez no una sino dos muñequitas (diminutas, eso sí): un Issa Moriko (que lo vi hace tiempo en su web y lo creía descatalogado) y de nuevo me traje el ejemplar #1 de una novedad, La Fayette Firefly Faerie, de 6,5 cm.

La verdadera gran sorpresa fue que me tocaron una Brownie Pipi y unas alas de Folk & Fantasy, más sorpresa aún porque el evento tuvo lugar el día 4, mi cumpleaños, con lo cual fueron como regalos... aún no me lo creo.

Espero que el año que viene vuelva a haber tantos stands de BJD de alto nivel como en la segunda edición de la Dolls & Party, por lo demás, me lo pasé en grande. ¿Y a ti, qué te pareció este nuevo evento? ♣

1 comentario :

  1. Hola Carol!

    Sí que es una pena que la Dolls & Party haya dejado de existir, pero por otra parte se van a seguir celebrando eventos de muñecas y con eso nos tenemos que quedar.

    También asistí al Pink Dolly Day y me lo pasé genial, aunque eché en falta más cosas para BJDs mientras había mucho para Blythe y Pullip (no tengo este tipo de muñecas). Y felicidades por los premios que te tocaron, seguro que fue un cumpleaños muy especial ^^

    Yo también hice una compra a Charles' Creature Cabinet, me traje una Batty Boo rosa preciosa. Me encantan criaturas de esta tienda.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar