Seguidores

martes, 2 de agosto de 2016

♥ Reto kekil #5: Comparativa default/nuestro keko


Esta vez sí que me ha pillado desprevenida el reto. Sospechaba que era el lunes de la semana pasada, pero entre que he estado enferma y encima estaba bastante ocupada preparando mi viaje a Japón, se me pasó totalmente.

Tal como habréis deducido del título (y de las fotografías), se trata de comparar el aspecto que la compañía le da por defecto de una muñeca con el que le hemos dado nosotros. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer esto y, cuando tenga más muñecas con su aspecto definitivo, me gustaría ir publicando más fotos de este tipo. En realidad ya tengo algunas más terminadas, pero para no hacer la entrada muy pesada, he decidido escoger una a la que sólo le he cambiado la ropa, ojos y peluca, otra a la que le he cambiado el maquillaje y otra a la que le he cambiado todo.

He querido poner como cabecera la que me parece que ha sufrido el cambio más grande: Peterpan in Steamland ver.Tinker Belle [T.Sophie] de Latidoll. A parte del hecho que mi lati white es una de las poquísimas que hicieron en natural skin (la mayoría fueron en white skin), le cambié la peluca corta por una de longitud media, los ojos los lleva de cristal azules en vez de light violet acrílicos y el fullset steampunk (lo tengo guardadito porque es precioso y lleno de detalles) se lo cambié por ropita de bebé. Y así es cómo se ha convertido en el bebé de mi familia faérica resinosa. El maquillaje sí es el de fábrica y hay un detalle súper adorable que me encanta: tiene la puntita de sus orejillas picudas con blushing verde o^_^o


La siguiente es otra pulgui. Se trata de una Felix Brownie Ruru que me llegó con un maquillaje casero en una compra de segunda mano. Como Felixdoll desapareció y hoy día hay otras dos compañías que las venden, busqué las fotografías de sus respectivos catálogos y parece que cada compañía tiene su ligero toque personal, así  que las he incluido las tres. El concepto de Milk Brownie lo he conservado, pero el maquillaje no había más remedio que cambiárselo y se la envié a Nöem, de Magic Owl Forest, que supo combinar a la perfección su característico toque realista con la dulzura que yo buscaba. El resultado ya veis: incluso resaltan más sus dientecitos, simplemente adorable.


Y para acabar, mi preciosa y adoradísima Kid Delf Cherry Elf. El aspecto que decidió Luts para ella es bastante poco fantástico, mientras que a la mía decidí sacar el máximo partido de su aspecto inocente para crear una preciosa hada. En este caso, el cambio es total: maquillaje de Yuzu, la peluca es de Luts pero de color fantasía, la ropa hecha por Rosa Fernández (Rosalen) y ojos Life-like acrylic color Cobalt y alas de Folk & Fantasy, que hace poquísimo que las tengo.

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada. Yo me lo he pasado muy bien preparando las comparativas de fotos. Una pena que, al ponerme enferma, no pude ir a tomar fotos en exteriores de mi hada y no se aprecian bien lo bonitas que son las alas, así que os pido disculpas por el horrible fondo, nada faérico U_U

Y aquí tenéis al resto de participantes, para que podáis seguir el blog hop:

❥ Mayumi, y su blog Mayumiland
 Yukiro y su blog Incandescents Wings
 Ashe y su blog Eternia Dolls
 Kiliara y su blog To Go Beyond

Y vosotr@s qué me decís ¿Tenéis vuestras BJD con un aspecto muy distinto al default?  ♣

1 comentario :

  1. Has puesto a tus niñas muy dulces y bonitas *_____* Espera, ¿enferma? ¿Japón? O_O Vale, vamos por partes... espero que estés mejor y haya sido sólo algo pasajero, y... madre mía, Japón... pero que suerte tienes, ¿me llevas contigo? 8___D
    Tu Lati esta preciosa, le has dado un aire muy dulce, al igual que tu Brownie, vaya par de pequeñinas mas lindas tienes.
    Y creo que ya te lo dije, pero tu Cheryy siempre me ha tenido enamorada, es mi favorita, la custom me dejó enamorada de ella cuando la ví, y desde entonces, soy fan <33333333
    A ver si te animas ha subir mas fotos de tus bjd, que todas son muy bonitas <3

    ResponderEliminar