Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2016

♥ Reto kekil #7: Cuéntame un cuento

El reto de este mes tiene un título muy bonito para mi gusto. Hacía tiempo que me apetecía enseñar fotos de mis muñecas relacionadas con los cuentos, y he escogido dos que me gustan especialmente, sobre todo estéticamente hablando: La Caperucita Roja y Alicia en el País de las Maravillas.

Suzume, mi Pukipuki Sugar va vestida de Caperucita. Utilicé la caperuza y pololos del fullset de Fairyland, los calcetines del outfit de My Melody de Nubanded y el vestidito se lo hice yo.
La nena vestida de Alicia es mi SweetDoll Alice de Dollce. Lleva la ropa de su propio fullset, pero cambié su peluca por una más larga y clara, le puse una cinta en la cabeza y preparé una botellita con una etiqueta que pone "Drink me". El conejito que la acompaña es mi Sweet Faery, un conejito de fieltro que hice hace unos años, y añadí un ericito Re-Ment en una esquina para darle un toque más "campestre" a la foto.

He de confesar que, para este reto, me habría gustado publicar una fotohistoria con un cuento que hace un par de años tengo preparado, pero tengo tantísimas fotos de aquella sesión que nunca me decido a montarla porque sé que me va a conllevar mucho tiempo y precisamente es lo que no tengo este mes, ya que preparando stock para mi stand en el Tiny Dolly Festival Christmas Edition.

Estos son los otros blogs participantes en el reto: 
No olvidéis comentar ¿qué foto os ha gustado más? ♣

4 comentarios :

  1. Están muy bonitas tus nenas vestidas de estos personajes. El que hayas añadido detalles extra es todo un acierto. Ese conejito es un monada.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad ambas! Además de ser dos niñas monísimas, van perfectamente vestiditas con su personaje.

    Mira que tenía ganas yo de participar en este reto, que para eso fue de los primeros que propuse, pero voy fatal de tiempo para todo, snif. En fin, algún día lo haré en modo atrasado.

    Y tú a ver si te quitas la pereza y montas esa FH, que seguro que es chulísima y no hace nada escondida en tu ordenador, hahaha.

    ResponderEliminar
  3. Son dos cuentos muy bonitos con los que se pueden hacer grandes cosas, como los trajecitos tan lindos que llevan tus kekas, están para comérselas... *,..,*

    La de Alicia con el conejito es mi favorita, queda super dulce, con gusto los secuestraría - a ella y al conejito, jajaja-

    Tienes mucha mano para la costura, y bueno, el conejito ya... me ha dejado sin palabras, me encantaría encargarte uno si pudiera.
    A ver si buscas un ratito para enseñarnos esas fotos tan chulas que escondes bajo la manga :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tengo ganas de hacer el montaje de fotos, la verdad. Pero tiene que ser que tenga tiempo libre suficiente, porque soy muy lenta y preferiría hacerlo de un tirón.
      En cuanto al conejito, sólo tienes que decirme de qué colores lo quieres, y te hago uno sin problema ^_^ De hecho tengo otro blog (aunque público muy poco allí) donde acepto encargos de amigurumi, nuigurumi y bisutería.

      Eliminar