Seguidores

viernes, 19 de mayo de 2017

♥ Concurso de diseño de una BJD en FB: Design a new Firefly Faerie

Charles Grimberg nos invitó a participar en un evento de primavera donde nos retaba participar en un concurso que consistía en diseñar un nuevo miembro de su familia Firefly Faerie. La verdad es que no se me ocurría ningún insecto a parte de una mariquilla y ya la había dibujado alguien. Así que pensé que lo importante era participar y se me ocurrió dibujar un ratoncito gris, ya que también es un habitante de los bosques y por su tamaño seguro que a menudo hablan con las hadas (de hecho tengo un juego de rol titulado "Faery's Tale" donde comparten aventuras).

Lo que no me esperaba es que escogiese a un primer premio, 4 segundos premios y 4 terceros. ¡Qué generoso! Mi ratoncito ganó uno de esos terceros premios, que consistía en unas botitas "IF Booties" de medida a escoger entre micro (para sus muñecas de 6cm), Tiny (para las de 11cm) o YoSD (para las de 30cm). Por supuesto, escogí las Tiny, ya que tengo dos de este tamaño.

El segundo premio consistía en un Youchuu o un Issa Moriko y el primer premio consistía en Po, la nueva micro BJD de Charles' Creature Cabinet y fue para Sonia Carreras, que dibujó una luciérnaga con luz y todo!

Aquí tenéis un collage con los demás diseños ganadores, pero si queréis ver todas las criaturas concursantes, ver las imágenes con mayor detalle y leer las descripciones de sus creadores, podéis visitar la página de FaceBook del evento.

Espero que os haya gustado mi ratoncito. Lo cierto es que no dudaría en comprarlo si lo hiciese en BJD, igual que si hiciese un ericito porque me parecen unos seres tan adorables... ♣

1 comentario :

  1. ¡Hola!

    ¡Felicidades por el premio! Tu ratoncito es muy mono. Es todo un detalle que finalmente se eligiesen tantos premios. Esas botitas son una monada, las tengo para mi Batty Boo y quedan muy bonitas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar