Seguidores

lunes, 26 de junio de 2017

♥ Reto kekil #14: Yo en un evento kekil



Debo confesar que fui al Dolly Day bastante desanimada. Mi futuro es algo incierto porque a finales de verano podría tener que mudarme a otro país, así que no puedo permitirme hacer muchos gastos y menos aún para comprar muñecos que tal vez tendré que dejar aquí... Así que tuve que evitar muuuchas tentaciones.

Para empezar, estaba Doll Peddlar con varias LatiYellow (había una preciosa Jia con maquillaje de la casa), montones de ropita, zapatitos y ojos de OscarDoll. Aunque ya sabía que Darak-i tenía stand, con su preciosa MSD Remy y la adorable Tiny Remy, no estaba preparada para enfrentarme a una novedad, Tori, que me robó el corazón y pasó a mi WishList instantáneamente, ya que es más estilizada que Tiny Remy y con una carita muy expresiva. Pero las tentaciones no se acababan ahí, yo pensaba que Irrealdoll no tendría ninguna Mai tono MilkShake... pues ¡sí que tenía una! Para postres, Merry Doll Round tenía una preciosa Mousse pelirroja en su stand que no me cansaba de mirar cada vez que pasaba por allí... Nympheasdolls había traído sus adorables gusanitos, aunque yo suspiraba por su ciervo, y como había donado uno para la rifa solidaria, aposté mis números a él.


En fin, acabé comprando ropita de Ylang's Garden en Doll Peddlar para consolarme y una peluca pelirroja a Darak-i. Y en cuando a muñecas, me centré en el stand de Charles's Creature Cabinet, que es quien tenía los BJD que más quería. En principio, sólo iba a comprarle la hadita Po Sakura, pero Charles me ofreció la oportunidad de llevarme también a Poppy, y cuando me dejó sostener ese bichito adorable en mi mano no pude resistir la tentación. En un próximo post os los presentaré debidamente, ya con los ojitos puestos y posando monosamente, jejeje. 

Y ahora viene la mejor parte del evento. Resulta que este año lo celebraron en sábado en vez de domingo, así que no coincidió con mi cumpleaños. Pero eso no evitó que ganase en la rifa y me llevase unos maravillosos regalos de cumple!!! La chica de Goblin Tales me animó un poco con un regalito muy especial: un llaverito que consiste en una bellota y una hoja, porque en serio que cuando vi que no me tocaba nada en la pildorita sorpresa del Welcome Pack, ni los dos sorteos Surprise Time, ni el concurso de Instagram, pensé que la suerte no estaba de mi lado para nada, pero se ve que la Diosa Fortuna estaba guardando todas sus energías para la rifa al final del evento... 

628 y 639 fueron los números afortunados. 
Cuál fue mi sorpresa al oír mi número cuando sorteaban el Fanny Dreamy eyes en color Light Peach de Nympheasdolls. Al principio no reaccioné, pero cuando llegué junto a mis amigos con el adorable ciervito en mi mano, intenté expresarles mi sorpresa mientras se me saltaban las lágrimas de la emoción. Apenas me había recuperado, cuando sacaron un número para la caja/buzón junto a la de Fanny, y ¡también era mío! He de aclarar que eché un sólo número en esa caja, pues pensaba que sacarían varios números y a cada uno le darían un vestido... pues resulta que el lote MSD era todo para una persona (yo, en este caso, jeje) y consistía en una cabecita de Anhais Studio, ropa para MSD delgadas y muy anchas y un vestidito de YO-SD (que creo que se les coló, porque es bastante anchito).

Ya veis que mi crónica no es una reseña, sino más bien un post sobre mi experiencia. Ya tengo ganas de saber cómo vivieron el evento las chicas de los otros blogs participantes:

Y el mes que viene, el reto se titula "Kekos y mascotas" ¿A que ya os pica la curiosidad?  

2 comentarios :

  1. Que suerte que tuviste!! Es todo muy bonito. Al final el día te salió redondo jeje A ver si te traes la ciervita a alguna kdd para verla mejor.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte con el sorteo... a mi no me a tocado nunca nada en ningun evento al que e llegado a ir...muchas felicidades por esa preciosidad de cierbo.

    ResponderEliminar