Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2018

♥ Fichas: Mizumi, la Pukifee Mio

Continuamos con las hadas que se encargan de los organismos vivos del bosque. En realidad, ahora le tocaría el turno al hada de los animales del bosque, pero ese hada está de viaje y su ficha tendrá que esperar. Puede suceder que, de otro bosque, les pidan ayuda y deban volar hasta allí, en este caso junto con algunas de las haditas a su cargo. Pero no os preocupéis que, en cuanto llegue, os hablaré de ella.

Así que hoy hablaremos del hada de los hongos, tan importantes en el mundo de las hadas.

FICHA DE PERSONAJE
Tipo de ser: Hada de los hongos
Ocupación favorita: vigilar que las setas formen círculos suficientemente grandes
Nombre faérico: Mizumi (lago, en japonés)
Nombre humano: Sarah
Pelo: Largo rosa (hada) / Ondulado castaño (humana)
Ojos: cobalto (hada y humana)
Color favorito: rojo
Comida favorita: arándanos
Música preferida: el sonido del agua fluyendo

FICHA TÉCNICA
Fabricante: Fairyland
MoldePukifee Mio, Natural Skin
Año de creación: 2014
Anterior dueño: Fairyland
Llegada: 6 de septiembre de 2014
Maquillaje: Fairyland
HISTORIA Y PERSONALIDAD
Tiene una hermana que se puede considerar su melliza por su gran parecido físico, que se debe a que ambas se originaron en la misma flor. Se avienen mucho y suelen ayudarse mutuamente en su trabajo. Su afición preferida es el cosplay y su personaje preferido es Aeris de Final Fantasy. Esto se debe a que le gusta mezclarse entre los humanos y, como lo que más le llama la atención son los colores vivos, acaba fijándose en los humanos menos "grises" y de aspecto más llamativo.
Ella prácticamente no necesita de la ayuda de otras hadas para realizar su trabajo, así que es muy hacendosa y no le importa hacer un enorme esfuerzo cuando se trata de solucionar algún problema relacionado con sus adorados hongos. Está bajo las órdenes del hada Amai.

En la próxima entrada, empezaré a hablar de las hadas de los ecosistemas acuáticos. Espero que no esté siendo muy liosa esta clasificación. ♣ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario