Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2018

♥ Reto kekil #30: Wishlist 2019

Bueno, pues ya es el último reto (y el último día) de este año y toca pensar sinceramente qué queremos conseguir el año que viene. Cada vez que he hecho una wishlist, han sido listas larguísimas de muñecas, aunque cada vez iba dejando unas cuantas en la recámara y sólo publicaba las que me parecían más asequibles.

Ya sé que luego si aparece la oportunidad de conseguir una muñeca que tenía en mi wishlist de imposibles, lo más probable es que la compre y me salte la prioridad de lo que me he propuesto para este año, pero la verdad es que lo mejor no ser muy ambiciosa, así que voy a poner aquí qué tiene prioridad en mis compras, tanto de moldes completos como de cuerpos.

Empecemos con los más grandes. Hace tiempo que tengo claro que, aparte del cuerpo feeple F-line que necesito para la cabeza de evento de Fairyland, si entra algún SD en casa será de Iplehouse (aunque tengo la impresión de que hay cuerpos masculinos de Ringdoll más fáciles de vestir y muy bonitos también. De todos modos, ahora mismo, mi prioridad es completar la feeple, así que esta hermosa pareja (Mari y Tedros) pasa a un segundo plano.

De entre las MSD que tenía en mi lista, después de haber tenido a mi alcance algunas de ellas y haberlas dejado pasar al darme cuenta de que realmente no eran lo que buscaba, la única que lleva más tiempo en mi lista y siempre me llama la atención cuando miro fotos, es la Lady Bee de Peak's Woods. No sé si la llegaré a comprar durante este año, porque ya tengo 3 Minifee y una MSD, pero está claro que no puedo dejarla fuera.
La compraría con el cuerpo Muse de pecho grande, con manicura francesa y pies normales y de tacón. Aún estoy dudando cuál de las 3 cabezas compraría pero la que va ganando posiciones es la de ojos abiertos con orejas elfas.

En cuanto a tiny, la yoSD Aga de Miadoll la tengo descartada al ver los exagerados precios de 3 ceros que se están pagando por ella. Creo que he encontrado una bonita sustituta, que ya está en casa pero que aún necesita maquillaje, como veréis en el post que publicaré al respecto. Y llegamos a las pulguis (en la foto de cabecera), que son las BJD que realmente quiero conseguir este año. Son la Pukipuki Niko, la Darak Cutie Tori, la Brownie Haha y la Realpuki Roro. Esta última sería la que aceptaría no comprar este año si consigo alguna de las grandotas.

A parte de las BJD, hay una cabeza tamaño 1/3 de la casa Dollce doll que podria quedar bien con la peluca castaña que tienen en el catálogo y es ideal para un cuerpo Obitsu de 50, aunque me parece más bonito el DD Pretty de Volks, que es igual de ancho de hombros, aunque no sea tan robusto su esqueleto. También me gustaría conseguir una cabeza Azone custom con pelo negro para el cuerpo en white skin que tengo, que se la tengo encargada a la artista Ana Maldonado (Ninusketa Dollart) y estoy a la espera de que vuelva a tener una cabeza Azone de pelo negro.

Y, antes de acabar, el disclaimer de las fotos, que todas pertenecen a sus respectivas compañías, ya que las he descargado de sus catálogos online. La Azone es un montaje que hice combinando lo que me gustaba de los customs Ume y Ami de Ninusketa.

Y aquí tenéis a los demás blogs que suelen participar en el reto:
 Kiliara y su blog ~Moon Cat~
 Lady Katherine y su blog Las Cosas de LK
 Lawi y su blog Lawidollandia
 Mayumi y su blog Mayumiland
 Sandra y su blog My Little Room
 Yuki y su blog Yuki's World

¿Os animáis a revelar vuestras wishlist? Vamos, que el 2019 está aquí y hay que tener unos propósitos resiniles!! 

2 comentarios :

  1. Lo de la Aga es una pasada. Yo en mi wish tengo un par que las he puesto por poner porque son casi imposibles de conseguir si no te toca la lotería. Pero bueno como es wishlist que más da xD

    Espero que los consigas pronto porque al paso que vas, pa mi que te los traes todos este año xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo que echar un poco el freno y centrarme en las que más caso les hago.

      Eliminar