Seguidores

lunes, 28 de enero de 2019

♥ Reto kekil #31: Inicio

Natalie, Minifee Halloween'14
Inauguramos el primer reto del año y qué mejor inicio que la lista de propósitos kekiles para el 2019. Ya sé que puede sonar algo típico, y aunque el año pasado hice algo parecido, era más bien una lista de la compra, así que en realidad nunca lo había hecho antes estrictamente hablando. 

Empecemos con propósitos generales que afectan a mi colección en general:

  • Lo primero, vaciar un armario que tengo lleno de apuntes de la universidad para guardar la ropa y complementos de las muñecas y a las muñecas más grandes.
  • Llegar a tener mínimo una muñeca grande en exposición (ya compré un stand de Alice's Collections para ello, que ya es algo.) 
  • Reorganizar la ropa en carpesanos y usar las cajas para complementos y outfits que abulten mucho (hace ya 2 años que compré hojas de plástico con bolsillos pero hasta la semana pasada no empecé a hacer pruebas).
  • Cuando termine de reorganizar ropa, me gustaría vender las cosas que no uso o que no me convencen.
  • Vender muñecas que compré por impulso y quedarme con las que realmente me satisfacen.
  • Hacer como mínimo un diorama para las más pequeñas.
Reorganizando ropa
Y ahora vamos a ver lo que quiero hacer muñeca por muñeca:
  • Natalie, la señorita que veis en la cabecera de esta entrada necesita pestañas y limpiarle los restos de cola de las anteriores. También me gustaría probarle otros ojos, ya sea unos azules de Mako de 14mm que tengo o unos verdes. Y, aunque no es prioridad para este año, remaquillarla para cambiarle el estilo de cejas.
  • A Anne (Minifee Sircca Elf) quiero remaquillarla porque la compré con algunos desconchones.
  • A Evelyn (Volks Kanon) también quiero remaquillarla porque el maquillaje está algo gastado y, como originalmente era un Neon, no se ve muy femenino.
  • A Ylenia (Cherry Elf) me gustaría remaquillarla, aunque a veces me planteo venderla, porque la Kid Delf que yo quería inicialmente era una Ani Elf. Si tuviese que sustituirla por otro molde, sería por la Lady Bee de Peak's Woods. Ahora tengo claro que si entra una, sale la otra.
  • A Nuri (Pukifee Nanuri) dudo si comprarle un cuerpo (compraría una Vanilla y tal vez guardaría la carita o una Luna con cara despierta y dormida y vendería la carita.)
  • A mi Honee-B de Ruby Red Galleria dudo si intentar ponerle una cabeza de Puki o de Brownie, porque no me convence su cabeza, mientras que el cuerpo posa muy bien. El problema es que hay que desmontarla toda para quitarle la cabeza y tendré que sentarme a investigarla más a fondo, porque igual no es compatible con las otras cabezas y no vale la pena tanto esfuerzo.
  • La cabeza de evento de Feeple60 quiero probarla con un cuerpo que venden Kingdom of Resin, que creo que es de Angell Studio. Pero si no me convence, la vendería y ahorraría para una Mari de Iplehouse. O directamente abandonaría la idea de tener una SD.
  • Mandar la cabeza Ching de Leekeworld a limpiar y maquillar.
  • En cuanto a muñecas de vinilo, me gustaría ponerle cabeza a los 2 pureneemo que tengo y, si encuentro una tiny de Dollce que quede bien como Tomoyo, vendería alguna de las que tengo.
Bueno, no sé si soy demasiado ambiciosa con todo lo que quiero hacer, pero tengo claro que quiero empezar a limitar mi colección y acabar cosas antes de traer muñecas no planeadas.
No olvidéis visitar a los otros blogs que se apuntaron al reto y dejad vuestros valiosos comentarios:

¿Va, os animáis a uniros? ¡Vamos, que no hay mejor manera de reactivar tu afición por el hobby!! 

1 comentario :

  1. Veo que tienes una lista muy larga de cosas por hacer. Ya te puedes organizar bien para llegar a hacerlo todo :P

    ResponderEliminar