Seguidores

lunes, 29 de junio de 2020

♥ DollyPhotoChallenge Junio - Té o café

Las dos protagonistas del reto de este mes son Kaori (una Pukipuki Piki) y Yuki (una Brownie Nene Strawberry) tomando té con galletas danesas. Parece que están teniendo una conversación bastante animada, a saber qué les habrá pasado. 

Lo que se ve en la tacita es té de verdad (con una gotita hubo suficiente, jijiji) y lo que más me gustó fue montar el diorama para la escena. Este diorama está hecho sobre unas planchas finas de madera y lo que cubre paredes y suelo es papel de Scrap, que tiene una medida ideal para muñecas de escala hasta 1:6, aunque cuanto más pequeñas las muñecas mejor, porque te da más maniobrabilidad a la hora de hacer fotos desde distintos ángulos. Para muñecas de escala 1:12 como las de la foto, se pueden utilizar muebles de casas de muñecas, que son de esa escala también (sí, sí, por eso suelo ir a las ferias de miniaturas, jejeje ¡me habéis pillado!). Seguro que os habéis fijado en la adorable cajita de galletitas en miniatura... cuando la encontré, no me pude resistir y la compré. Para la foto, hice tulipas de papel como las que llevan las de verdad y clasifiqué las galletitas por tipos (sí, ya digo que me lo pasé muy bien montando la escena, hasta mi marido se lo pasó bien viéndome tan absorta en los detallitos).  

Y bueno, volviendo al tema del reto, a mí me gusta el café, sobre todo con leche pero no me sientan bien ninguna de las dos cosas, así que elijo té, que por suerte me encanta. ¿Y tú, qué eliges?  

No hay comentarios :

Publicar un comentario