Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2020

♥ DollyPhotoChallenge Octubre - Rock

Para el reto de este mes, de nuevo he tenido que utilizar la idea que tenía en mente para otro reto, con el título "Concert/Music band". No acababa de convencerme lo que tenía pensado pero se acababa el tiempo y había que publicar una foto, así que este es el resultado. 

En esta foto vemos a Mizuko en su forma humana para poder ir a conciertos y por supuesto ya veis que siempre compra merchandising. 

Mizuko es una Fairyland Sircca Elf en NS con cuerpo new a-line. Llevaba maquillaje de Fairyland pero me la vendieron con algunos pequeños desconchones, así que le pedí a Rakeru Sensei que la remaquillase. La peluca es de Maria Wigs, de viscosa negra con una mecha lila y los ojos son de uretano con purpurina color azul marino, de Atelier Momoni. En cuanto a la ropa y complementos, la camiseta y gorro son de Mymdolly, las muñequeras y cinturón son de  Welt der Puppen y las pulseras las hice hace tiempo y choker lo hice porque quería que fuese una réplica del mío (tamaño persona.) El póster de Iron Maiden (en realidad es un calendario de bolsillo de la última vez que fui a la tienda de discos Revólver) lo quiere para su futuro dormitorio, un sueño cada vez más cercano.

Lo cierto es que poco a poco me gustaría ir haciéndole ropa y otros complementos para crear un mini yo y hacernos fotos juntas ¿Creéis que debería ser exactamente igual su ropa y la mía, o una ligera aproximación sería suficiente? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario