Este concurso llevaba en marcha desde el día 1 de diciembre y, sabiendo que dos amigas concursaban, no quise participar en un inicio. Pero, a falta de poquísimo para la fecha límite de participación, viendo que sus fotografías no estaban entre las más votadas y que no había muchos participantes, decidí participar yo también. Total, era viernes y tenía toda la tarde para mis hobbies.
El premio era una preciosa Sleeping Leila de Blue Fairy, que me acabó de enamorar cuando vi fotos caseras, que suelen ser mucho más orientativas que las de catálogo.
Os explico el funcionamiento del concurso:
La primera fase consistía en conseguir que tu fotografía estuviese entre las 5 más votadas de las participantes en Flickr. Esto resulta difícil, porque no todo el mundo tiene una cuenta de Yahoo, imprescindible para registrarse. Pero aún y así, conseguí que mi fotografía quedase la quinta más votada y pasé a la segunda y última fase: cualquier usuario de facebook podía votar una entre las 5 fotografías finalistas. Fueron 15 días muy emocionantes, porque aunque no se podía ver cuánta gente iba votando, sabía que tenía posibilidades de quedar en una muy buena posición. Después de todo, había conseguido un montón de votos en poquísimo tiempo en la primera fase...
Primera versión de la foto |
Utilicé la habitación que había preparado estas navidades para hacer dioramas y la versión más pequeña que existe de la camiseta, talla YO-SD. La fotografía es una pequeña crítica a este hecho, y representa a una Pukipuki que se había pedido como regalo la talla más pequeña y, evidentemente, le queda enorme, causando la mofa de sus hermanitas.
La foto que veis sobre estas líneas es la primera versión que hice, que al final decidí repertirla porque no se veía correctamente el logo de Dolls & Party. Una lástima, porque la posición de la muñeca con la camiseta me quedó mucho más conseguida aquí, en mi opinión.
Pues bien, al final quedé en segunda posición con una diferencia de ¡11 votos! (la otra chica obtuvo 143 y yo 132). Además, ambas sobrepasamos los 100 votos, mientras que las otras 3 fotografías se movieron alrededor de los 40 votos. Estoy muy contenta por haber llegado tan lejos.
Como premio de consolación, sólo por el hecho de participar, ya nos corresponde un regalito: un gorro que nos entregarán en mano en la Dolls Party de julio. ♣
No hay comentarios :
Publicar un comentario