Seguidores

viernes, 4 de abril de 2014

♥ Nómadas: Una pukifee Luna

A la luz del sol
Dentro de la cajita que le preparé
Esta es la nueva nena que pongo en adopción. Sí, sí, la habéis reconocido: es mi Lluna. Después de mucho darle vueltas, he decidido que tiene que marcharse, aunque la quiero muchísimo porque es mi primera pukifee, pero sólo quiero nobles entre mis muñecas en la medida de lo posible y con maquillaje de fábrica.

Durante este tiempo, le he ido haciendo fotos con pelucas castaño oscuro: la de tirabuzones, la ondulada y la cortita de ricitos y ya era hora de probarle una peluca rubia (o castaña clara) y la verdad es que está guapísima así ¿no os parece? Es que ella tiene una carita muy dulce.

Espero que estas dos nuevas fotos sirvan para inspirar a su nuev@ dueñ@ sobre qué peluca comprarle, ya que la enviaría sin peluca, aunque sí con su carita durmiente, que también está maquillada. Y podría enviar junto a ella un vestidito para que no llegue desnudita a casa.

Aún no la ha adoptado nadie y ya me está dando mucha penita. Con Poppy, la pukifee Zoe, también lo estoy pasando algo mal, porque ya tiene nuevo hogar y no tardará en marcharse y tengo que admitir que, después de tantas semanas conmigo le había tomado cariño, aunque no acabé de conectar con ese molde. ♣
EDITADO 27/4/2014: RESERVADA!!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario