Seguidores

viernes, 18 de abril de 2014

♥ Una mini habitación para mis BJD

Habitación casi completa
Desde siempre mi sueño ha sido tener una casa de muñecas y bueno, por lo menos ahora tengo una habitación de muñecas (básicamente se trata de un estante en uno de los muebles librería de mi despacho). Ya sé que no es mucho, pero todo llegará con el tiempo.
En la foto de cabecera, hay algunos juguetes y muebles sin colocar y aún no estaban pintados, pero en cuanto pueda actualizaré la foto.

Muebles en proceso de repintado
Aquí os dejo algunas fotos. Los muebles eran totalmente blancos originalmente, a excepción del cajón de juguetes que se ve en esta foto de al lado, así que aprovechando un momento de tranquilidad, saqué las pinturas acrílicas y les hice un borde rosa a todos los demás. Creo que el rosa que he mezclado yo es algo más alegre, así que tal vez le doy un repaso al cajón también para igualarlo con los demás.

En estas fotos se ve lo mandona que es Pukitina, que da instrucciones a las demás, que escuchan atentamente sus ideas mientras juegan a muñecas. ¡Incluso su hermana mayor se deja dirigir por ella!
¿Habéis visto la carita tímida y sumisa de Laurita Dal? 
Aquí haciendo de "ventrílocuas", poniéndole voz cada una a su muñeco ^_^
Pronto añadiré más fotos de la habitación, que no he tenido tiempo para más de momento. ♣

2 comentarios :