Seguidores

lunes, 3 de julio de 2017

♥ Sorteo de Instagram

Este año empecé a participar en los sorteos de Instagram porque vi que dos amigas compartían bastantes sorteos, y porque me permitía conocer a artistas y vendedores relacionados con el hobby muy interesantes, pero no me imaginaba que ganaría alguno.

Sugaredmuffin es una de esas vendedoras, y tiene sus post de ventas de ropa, pelucas y ojos para BJD en su página de Tumblr, pero también podéis ver sus artículos en su cuenta de Instagram, donde además va publicando fotografías de sus muñecas. 

Se sorteaban tres premios, pero se podía participar por uno, dos o los tres. Como la primera ganadora del sorteo había escogido tan sólo la cara de unoa, se hizo una segunda parte de sorteo entre las personas que hubiesen escogido tan sólo el premio 2 ó el 2 y el 3 y entre esas personas estaba yo. Se podía escoger desde tamaño para SD hasta Pukifee y, como a mi familia resinil suelen llegar nenas de escala 1/8, pues lo tuve claro.

Empiezo a dudar si es que tengo suerte o es que participo en tantos concursos, que raro sería que no me tocase alguno. Contadme vuestras experiencias, ¿habéis participado en algún sorteo de IG, por ejemplo?  

1 comentario :

  1. Como mola... jejejeje! Me alegro mucho de que estes teniendo tanta suerte con los sorteos.

    ResponderEliminar