Seguidores

lunes, 30 de octubre de 2017

♥ Reto kekil #17: Otoño

En un principio, para este reto pensé en una foto con castañas y hojas naranjas y marrones, pero no acababa de ver cómo hacerlo. Después se me ocurrió la idea de la calabaza, que suponía recurrir a la celebración ya internacional de Halloween, pero me parecía algo más divertida. Quería hacerle a una Pukipuki un vestido negro de bruja, a juego con el sombrero pero el día del reto se me echaba encima y no tenía mucho tiempo... y entonces vi sobre la mesa el conjunto naranja de ganchillo que había hecho para Realpukis y supe que esa sería mi salvación.

Y aquí tenéis la mini fotohistoria titulada "sorpresa otoñal".
¡Tacháaaan! ¡mirad quién se escondía bajo el sombrero!
Le ha hecho tanta gracia su propia broma, que no puede aguantarse la risa. ¡Menudo travieso!
Sí, así de corta es la mini historia, jajaja! Espero que os haya gustado. Aquí tenéis los enlaces de los demás blogs participantes:
 Yukiro y su blog Incandescents Wings
¿Sabíais que mi Realpuki ha estado un año entero sin decirme que era un chico y no una chica? Pues resulta que es uno de los dos únicos chicos de la casa! aunque creo que hay otro pequeñín que no tardará en decirme que él es un tercero... A ver qué pasa al final. 

1 comentario :

  1. Que bichillo más travieso tienes por casa, mira que ni siquiera decirte que era chico... Me encanta su sonrisilla, le hace tan adorable que no puede una molestarse con él por tan poco, verdad?

    Y nos contarás que pasa con el tercero, y que decide ser al final ^^

    ResponderEliminar