Seguidores

domingo, 5 de noviembre de 2017

♥ Stand y compras kekiles en Halloween & Dolls 2017

Foto realizada por Inma Martín
Cuál fue mi sorpresa al ver que habían aceptado mi solicitud para poner stand en el evento Halloween & Dolls. Es difícil que te seleccionen porque hay pocas mesas y muchas tiendas que, sabiendo que se trata de la edición pequeña de los Colour Dolly Day, quieren estar ahí.

Este evento es gratuito, así que, a pesar de no haber traído ayudante, mis amistades podían echarme una mano un ratito (si venían, porque se celebró ayer, que era sábado y casi todos libran en domingo) y no hacía falta que quedasen "esclavizad@s" allí todo el día, pues no  necesitaban pagar pase. Aún así, Ernest "Alcrin" se ofreció muy amablemente a estar todo el día conmigo y, de paso, puso en venta unas cuantas pelucas que, una vez compradas, no le habían convencido para sus nenas (algo muy habitual en este hobby). 

A raíz de este evento, saqué dos conclusiones en cuanto a qué poner en venta. En primer lugar, para estos eventos, los asistentes van predispuestos a encontrar cosas relacionadas con la temática del evento. En este caso, al ser Halloween, lo que más vendí fueron sets de cartas de Tarot para MSD y SD, Libros de las Sombras y runas, mientras que en verano se vendieron flotadores y ropa de manga corta. La segunda conclusión es que los asistentes realmente agradecen  encontrar pelucas y poder probárselas a sus muñecas antes de comprarlas. Lo cierto es que, desde la primera vez que puse stand, me di cuenta de que la gente busca sobre todo pelucas y ojos, pero especialmente pelucas. Por eso pienso que  tal vez debería  hacer pelucas para llevarlas a estos eventos.

Y ahora vamos a las compras... Empezaré por arriba y de izquierda a derecha. En primer lugar, neceser de Rilakkuma de Regaliz Couture y dos mini Licadoll que me tocaron en el Ufo catcher de su stand por haber comprado el Nendo de Sakura (que no sale en la foto), unas miniaturas que le compré a Alcrin, unas nubes y estrellas para hacer fotos cuquis de ALittleLovelyCompany del stand de Bambolly, un nuevo integrante de la familia: un Mossling de Goblin Tales y, por último, ropita y juguetes para mi Lati White de Las Minis de Conchi (una artesana miniaturista que tiene una Lati White precisamente).

¿Tú fuiste a este evento? Si es así, ¿qué compraste y/o qué te gustaría haber encontrado allí? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario