Seguidores

domingo, 26 de noviembre de 2017

♥ Stand y compras kekiles en Tiny Dolly Day '17

El evento Tiny Dolly Day Christmas edition es la versión pequeña y gratuita del Dolly Festival. En este caso, sólo dura un día, y en vez de tener lugar en julio, es en diciembre.

Por segunda vez tenía stand (era la número 2, jeje) y, en esta ocasión, como se da cabida a más muñecas y no tanto a BJD, pocas amigas vinieron al evento, pero igualmete tuve ayuda, aunque "intermitente" por así decir. Finalmente, me echaron una mano Kiliara y su mami, que muy amablemente cuidaron de mi tienda mientras yo hacía un taller de needlefelting con Tania, de Nezumi Freak. El resultado es ese mini gatito, que en la foto aún está por darle unos retoques, pero que ya se empieza a ver que es un animalito... 

Al ser un evento abierto a otras muñecas, vinieron a mi stand varias personas en busca de ropa para muñecas de tamaño pequeño pero de medidas poco habituales, como BattyBoo de CCC, Picco Neemo o Tinies de Dollzone que ya no se fabrican. Esto me hizo lamentar no poder tener una tienda física ya que puedo tomar encargos para muñecas que sí tengo, pero si necesito tener la muñeca para tomarle medidas, en un stand es algo complicado y con una tienda física, podría pedir al dueño de la muñeca que la dejase por la mañana y la recogiese por la tarde ya con su vestido hecho o, dependiendo de la complejidad, embastado o listo para coserle adornos y botones. Me alegra haber podido ayudar a estas personas al menos con los zapatos, ya que suelo llevar de distintos tipos para las muñecas que me acompañan en los eventos y, probando, ven qué tipo de zapatos necesitan y puedo aconsejarles a qué tiendas pueden dirigirse.
Y bueno, en cuanto a mis compritas, pues la compra estrella es un encargo que hice a Anhaís Studio: el báculo para el outfit de Sakura y las alitas para sus zapatos (aún tengo que pegárselas, ya os haré fotos para enseñaros cómo queda el conjunto). También compré un cinturón y un choker para msd de Welt Der Puppen, dos peluches de unicornios de Little Twin Stars y un cuerpo  Picco Neemo para modificar a una de mis Lil'Fairy de Azone.

Y por supuesto, como dicen mis amigas, no sería un evento kekil si no me toca algo en la rifa benéfica y en este caso me tocó un conjunto de mi tienda predilecta para ropitas de RealPuki, Fidelina Fae y Petite Blythe, y un cinturón para Pullip.

A dos de mis amigas les tocaron premios más voluminosos (y caros), a LadyKatherine le tocó una mesa de picnic de Secret Garden para YoSD y a Mayumi una Blythe customizada por NotOnlyDolls como una pingüinita.

Quienes fuisteis ¿Comprasteis muchas cositas? 

3 comentarios :

  1. jajaja te has acordado xD Que bonito el gatito, es difícil de hacer? La próxima vez me apunto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo soy la chica que iba buscando ropita para mi CCC Batty Boo XD Gracias por la ayuda que me ofreciste.

    Qué mono el gatito, es siempre de agradecer el poder tener ayuda. Felicidades por los premios que te tocaron.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😊 Qué ilusión me hace que me hayas leído, y comentado que realmente fui de ayuda aún más.

      Eliminar