Seguidores

lunes, 27 de noviembre de 2017

♥ Reto kekil #18: Mi próxima compra

Pukipuki Niko. Foto de Fairyland
RealPuki Roro. Foto de Fairyland
Este reto consiste en decir qué muñeco (entero) va a ser nuestra próxima compra. En mi caso, aunque tengo claro que si compro una muñeca entera va a ser un Pukipuki Niko o una RealPuki Roro, mi entrada va más bien sobre recientes compras y su consecuencia, que es la necesidad de comprar cuerpos.

Fotos propiedad de Yotsuba Aimai
Resulta que, gracias a Yotsuba Aimai, conseguí la cabeza de Sircca Elf que andaba buscando y, como es del evento de marzo de 2017 y el cuerpo de Minifee que tengo es del 2011, la diferencia de color es bastante evidente, así que me urge comprar un cuerpo de Minifee New Active Line. 

Además, aprovechando esa compra, me lancé y le compré también a Yotsuba la cabeza de evento de Fairyland ID.1 (I-Doll Vol.45 Memorial head) para cuerpos Feeple60, pero la cabeza es A Type, es decir, que no hace falta el conector del cuello de Fairyland, sino que se puede poner cualquier cuerpo con gancho. Esto último suena muy bien ¿el problema? el cuello es muy estrecho (8 cm) y de momento sólo he encontrado dos que le irían bien tanto por medida del cuello como por el tono de skin: el de la propia Fairyland y el de Dollzone, y el problema con Fairyland es que parece que ya no está disponible el Feeple60, sólo en tamaño Moe, que no sólo tiene el cuello más ancho (8,4 cm) sino que encima no posa muy bien... Vamos, que esta búsqueda me va a requerir una buena inversión de tiempo.

Foto y muñecas izq. propiedad de Aiame Yu. Fotos drcha por Azone
Y ya que hablamos de cuerpos, hace tiempo vi en el canal de Youtube de Erin Clark (TheCutitz) un vídeo de cómo le cambiaba los brazos a una Lil' Fairy y me encantó, pero ya no había vuelto a pensar en ello hasta que vi las muñecas de Aiame Yu en Instagram. Resulta que ella compra estos customs en Ebay y Yahoo Japan a través de subastas que llegan a pasar de los 3000 dólares (sí, sí, has leído bien). Supongo que la customizadora (que maquilla para Azone) no sólo les cambia el cuerpo como haré yo sino que les hace orejas y cola, las viste y les debe hacer reroot, porque no recuerdo que haya ninguna Lil' Fairy de pelo azul... Tiene ya unas cuantas pero las dos de la foto que veis a la izquierda sobre estas líneas me hizo preguntarle qué tipo de hibridación eran y en cuanto me dijo que las cabezas son de Lil' Fairy y los cuerpos un Obitsu 11 y un Picco Neemo S, me fui directa a buscar un par Lil' Fairy de Azone que no fuesen muy caras y tuve mucha suerte de encontrar dos en tono Fair Skin. Son una Riam y una Neilly, ambas de estética Steam Punk.

Por supuesto, ahora toca cambiarles su cuerpo Picco Neemo D que tiene unas manos enormes que no me gustan nada, la verdad. El cuerpo Picco Neemo ya lo tengo pero el Obitsu está descatalogado en White Skin, y después de mucho buscar no me quedará otra que pedirlo a Mimiwoo y además con imanes, con lo que me saldrá un poquito más caro de lo que esperaba..

Aquí tenéis los enlaces de los demás blogs participantes:
 Yukiro y su blog Incandescents Wings
Espero que, aunque no sea del todo lo que esperabais, os haya parecido interesante la entrada. 

6 comentarios :

  1. Y algún día las casas dejarán de marearnos con los tonos de resina y todos harán como Dollshe y Dollstown y usarán el mismo casteador que usan ellos que ofrece choporrocientos tonos y casan unos con otros y así todos viviremos felices hibrigando resinas (?)

    ...

    Vale mejor dejo de soñar despierta xD Pero mucha suerte buscándole cuerpo a la nena y con los enanos plasticosillos! Me encanta la estética steampunk!

    ResponderEliminar
  2. Pues Niko es muy bonita, yo voto por esa xDD Sobre los cuerpos es paciencia, seguro que tarde o temprano sale alguno a la venta o lo sacan nuevo :D Has mirado el de Guudoll? No me acuerdo si te lo comenté.

    ResponderEliminar
  3. Parece que la cosa va de cuerpos XD los cuerpos de Dollzone de ahora son bonitos. Lo único malo son las cabezas XD No sabía que tenías una cabeza de Feeple ^^ Yo también quiero que dejen de marear tanto con la resina, que no puede ser esto que nos hacen jo.
    Espero que puedas encuerparlas pronto. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Lo de que dejaran de marear con los tonos de resina sería una maravilla, aunque un sueño imposible, como dice Yuki XD

    En el mundo de las plasticosas ya me pierdo, aunque voy a tener que empezar a hacer búsquedas por internet e informarme ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el niko, como no me miro casi nunca estos tamaños peques ni me había fijado en él.

    Mucha suerte encuerpando cabecitas, yo para eso soy pésima. Según les vayas poniendo su cuerpito a cada uno les dedicas una entrada, que seguro que nos viene a todas bien tu experiencia ^^

    ResponderEliminar