Seguidores

domingo, 15 de abril de 2018

♥ Fichas: Sakura, la Pukifee Ante

























Este hada también se encarga de los organismos vivos, y en concreto se ocupa de la fauna en los ecosistemas acuáticos.

FICHA DE PERSONAJE
Tipo de ser: Hada de los organismos vivos acuáticos: Fauna
Ocupación favorita: vigilar las puestas de huevos
Nombre faérico: Sakura (cereza, en japonés)
Nombre humano: Christine
Pelo: Largo rosa (hada) / Ondulado castaño cobrizo,  con los años, más pelirrojo (humana)
Ojos: gris azulado (hada y humana)
Color favorito: rosa
Comida favorita: fresas
Música preferida: el croar de las ranas

FICHA TÉCNICA
Fabricante: Fairyland
MoldePukifee Ante, Natural Skin 
Año de creación: 2012
Anterior dueño: Elanor Auditore
Llegada: 17 de febrero de 2014
Maquillaje: Fairyland

HISTORIA Y PERSONALIDAD
Es la reina de todas las hadas del Bosque de Niniel. Su afición preferida es el cosplay y, aunque no es arrogante, sí es algo coqueta. Puede transformarse en gato, aunque es una habilidad que aún no controla totalmente y, cuando se pone nerviosa, sus orejas, manos y pies adoptan aspecto gatuno.
Es soñadora y romántica y le encanta la lectura, sobre todo los libros humanos de cuentos de hadas y sobre mundos de fantasía.

En cuanto a sus funciones de hada, ella controla la fauna acuática, aunque la mayor parte del tiempo se dedica a sus funciones de reina y es otro hada, la pequeña Niwa, quien hace la mayor parte del trabajo, aunque Sakura le echa una mano de vez en cuando. Debería estar bajo las órdenes de Mizuko (niña del agua, Rachel para los humanos) que controla el equilibrio en los ecosistemas acuáticos de Niniel pero, como reina, es ella quien da instrucciones tanto a Mizuko como a Amai.

En cuanto al Bosque de Niniel, donde vive, se caracteriza porque allí se encuentra el Portal de la Niebla, que que es un portal interdimensional (en la foto de cabecera la veis junto a él).  Sólo dos de las hadas del bosque de Niniel lo han cruzado y, en un caso, dio lugar a una hermosa y triste historia de amor que ya explicaré cuando hable del hada en cuestión.

Sakura es una de las dos hadas que cruzaron el Portal de la Niebla. Sucedió mientras leía distraída en el bosque, se acercó demasiado a la niebla y cruzó el portal accidentalmente. Pero esa es una historia que merece ser explicada con calma en otra entrada. 

4 comentarios :

  1. Que dulce se ve Sakura con el traje todo blanquito. Tiene carilla de ser una buena reina.

    Pues aquí andaremos a cotillear su paso por el portal de la niebla cuando lo cuentes. Y una entrada con sus cosplay también estaría muy chula ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena es... Incluso con los humanos. Existe una corta foto-historia que es ejemplo de ello.
      Los Cosplay no los tengo terminados, pero algún día me gustaría publicar una entrada con algunas de mis hadas disfrazadas.

      Eliminar
  2. Me ha salido una pregunta al leer su historia. :D ¿Qué piensan tus hadas de cómo las ven los humanos? ¿acertamos? ¿nos equivocamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que algunas se aprovechan de que se tiende a pensar que son seres bondadosos, cuando tienen en realidad una personalidad compleja. Con engaños capturan a humanos o incluso llegan a robar bebés. Ella solo piensan en su propio beneficio y en el de su comunidad aunque ninguna de ellas hace nada por pura malicia.

      Eliminar