Seguidores

lunes, 30 de julio de 2018

♥ Reto kekil #26: BJD shaming

El reto de este mes está inspirado en un tag de instagram. Al principio, pensamos en hacer este mes carteles de blaming (quejas de los muñecos sobre sus dueños) y el mes que viene de shaming (confesiones de los muñecos de cosas negativas suyas), pero en realidad todo entra dentro del shaming (vergüenza y culpa), así que aquí está todo en un solo post.

Empecemos por las quejas de los muñecos:

He de confesar que todo lo que dicen es cierto, y añadiré a las palabras de Beea, la abejita rosa, que su hermanito el Bichito está en la misma situación.

Y ahora vayamos a las confesiones de algunas de ellas, que tampoco están libres de culpa:


Bueno, soy testigo directo de que lo que dicen es cierto, y por lo que veo, menos Mizumi, no explican sus confesiones con mucha vergüenza. ¡Hasta parece que les haga gracia!

Este mes, a pesar del éxito que ha tenido este reto en Instagram, en el Blog Hop sólo hemos participado Sandra y yo. Pero, como siempre, aquí tenéis los enlaces a todos los blogs que suelen participar:

¿Os ha gustado la entrada? ¿Os habíais planteado alguna vez cuál es el espíritu animal de vuestros personajes? Probadlo si tenéis un ratito, es entretenido y puede que os sorprendáis, jejeje. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario