Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2019

♥ Reseña: Tina & Carolina

Hacía tiempo que no escribía ninguna reseña y creo que esta costurera bien se merece una. Se trata de Belén Pascual Asenjo, de la tienda Tina & Carolina.

Ella hace sobre todo ropa para Blythe (en todos sus tamaños), pero también cose para Holala, Muichan, Engendrito, Pukifee, Nancy, WonderFrog... Tiene alguna ropita en stock, pero acepta encargos y es bastante rápida (entre una y dos semanas, dependiendo de la cantidad de ropa que le encarguéis).

Vestido para Pukifee

Braguita para Muichan y Pukifee

La comunicación con la vendedora es muy agradable, y se pone en contacto para confirmar los colores escogidos de tela y los detalles de los acabados, dándote siempre un par de opciones a elegir. Podéis contactar con ella a través de su Facebook  y de su Instagram .

En cuanto a los envíos, al ser española, llegan rápido una vez enviados, además de que los gastos de envío no encarecen el producto.

Acepta pago por Paypal y los precios rondan los 12-18 euros, pero dependiendo de lo elaborada que queráis la prenda de ropa, puede variar, así que lo mejor es pedirle un presupuesto.



Por lo que respecta a mi pedido, debo decir que estoy muy satisfecha con mi compra, ya que los acabados son muy buenos, ya que imitan la forma en que están hechos los vestidos para persona, y los materiales utilizados son de calidad.
El vestido tamaño Blythe le queda perfecto a mi Bisou Ai de Custom House (es el mismo cuerpo de las Dotories Bebe de Mudoll), está forrado en la parte del top y está cerrado con un par de automáticos. El de tamaño Pukifee es igual, con la única diferencia que la falda no está unida por detrás, de modo que se le ven las braguitas según cómo, con la intención de darle un toque gracioso, ya que representa que es un bebé. Las braguitas son tamaño Muichan, pero le quedan a la perfección a la Pukifee.
La verdad es que, después de ponerles estos vestidos, la mayoría de los que tenía ya no me gustan tanto, los veo demasiado "falsos", como la ropa que hacen para muñecas más comerciales. Es una lástima que no tenga otros tamaños de BJD , porque el estilo de ropa que hace me parece ideal para YoSD y Littlefee. 

¿La conocíais? Os la recomiendo, así que espero que os animéis a comprarle alguna cosita. ♣

No hay comentarios :

Publicar un comentario