Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2019

♥ Reto kekil #33: Arcoiris


Este mes el tema es bastante colorido y, aunque en un principio pensé en fotografiar a 5 o 6 de mis pukipuki vestidas cada una de un color y con pelucas más o menos acordes, pronto vi que no iba a ser tan fácil porque no tengo ropa de colores muy variados ^_^'

Luego, como justo el día anterior al reto había sido San Patricio, recordé la leyenda que dice que al final del arcoiris hay un Leprechaun con un caldero lleno de oro y enseguida me vino a la mente mi RealPuki.  Pero no tenia tiempo para hacerle un traje de Leprechaun, pero me gustaba la idea del caldero de oro, y al ver a mis hadas de famobil sobre la estanteria, rápidamente empecé a ver elementos ideales para la foto.
Espero que os haya gustado.
No olvidéis visitar a los otros blogs que se apuntaron al reto y dejad vuestros valiosos comentarios:

Y a ti, ¿qué foto te gustaría hacer con el arcoiris? ¿O tal vez te inspira más una historia? Cuéntamelo en los comentarios, ... o únete al reto y haz tu foto realidad. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario