Seguidores

lunes, 22 de abril de 2019

♥ Mis compras kekiles en Japón

Dos gashapon
Justo este sábado volví de Japón, y aunque en este viaje no compré muchas cosas, vale la pena enseñarlas, porque realmente comprarlas allí sale mucho más económico y no te arriesgas a pagar aduanas ni tienes que esperar interminables semanas a que llegue.

Lo cierto es que, viendo tantísimas cosas bonitas, daban ganas de gastarse el sueldo entero, pero hay que tener un poco de cabeza, ya que este hobby es bastante caro y hay que procurar comprar lo que realmente sabes que necesitas, aunque algún caprichito tampoco está de más, jejeje. Por eso saqué dos gashapon de las máquinas, el pingüinito en Akihabara, en una tienda donde sólo hay torres de 3 3 en 3 gashapon y con un mostrador donde puedes pedir cambio en monedas de 100. El mini gashapon de Sanrio es de Nakano Broadway, en un local pequeñito donde había bastantes gashapon, muy monos cerca de la entrada pero más "serios" y luego más para adultos conforme entrabas (como unos llaveros de mini penes bastante realistas), hasta llegar a una especie de mini taquillas como de 20 cm de alto que se abrían al introducir monedas y sacabas una película porno o una grabación de una secta... algunas de aquellas taquillas ni siquiera mi pareja consiguió descifrar qué contenían ^_^'

Compras en Azone, Volks, Mirai Store y Parabox
En el tercer piso de Nakano Broadway estuve tentada de comprar un yosd Mako de Volks, pero justo a su lado había un yosd de Leeke con el cuerpo D-Type3 y recordé que aún tengo que encuerpar la cabecita de Leeke. Pero al menos me sirvió para comparar ambos cuerpos, porque estaban el uno junto al otro sin caja ni nada y vi que son bastante parecidos, así que probablemente compre un cuerpo Leeke.

En el segundo piso entré a la tienda de Parabox, y aunque tenían bastantes vestiditos para Obitsu11, realmente lo que yo buscaba eran unas piezas extensoras para hacer ese cuerpo más alto y allí no tenían (he de decir que es una tienda diminuta, aunque la tienda de Mandarake del 3r piso era tan ridículamente pequeña que sólo cabía una persona y el mostrador daba a fuera). Total, que acabé comprando unos ojos para KID de Iple, que era lo que más me urgía.

La siguiente tienda que visité fue el Mirai Store. Lo cierto es que no tenía pensado ir, porque no entra en mis planes comprar una Smartdoll y toda la ropa y complementos que venden allí no acaban de irle bien a mi Dollfiedream, pero Tania (Nezumi Freak) publicó una foto de su DD (que también es tono flesh) con unas orejas elfas tono milk compradas allí y le quedaban geniales, así que incluí la tienda en mi ruta.

Al día siguiente fui al edificio de Kaikan Radio y, como recordaba que en Osaka la tienda de Azone tenía también cosas de Parabox y Dollce, pues me dirigi a la 10ª planta y en efecto, encontré la peluca de Dollce que me había pedido mi amiga Nöem y el conjunto de colegiala que iba buscando y que estaba agotado hasta hace poco. Lo que más me gustó fue ver que a pesar de ser para Azone, la ropita llevaba una pegatina indicando con qué tamaño de Obitsu era compatible. Una pena que aquí tampoco encontré los extensores para el Obitsu11, que tal vez sí tenían en la tienda de Dollce, pero lo cierto es que estaba bastante cansada, porque llevaba más de 2 semanas arrastrando una especie de gripe, y pensé que lo mejor era bajar al 8º piso, comprar la pieza para hacer los cambios de manos de la DD más ágiles y empezar ya a buscar un lugar para cenar.

Algo que me fue muy útil para preguntar en las tiendas lo que andaba buscando fue llevar fotos en el móvil. En la tienda, me dirigía al mostrador y preguntaba "kore?" (que significa "¿esto?"), porque vi que los propios japoneses no soltaban todo el rollazo "kore wa doko ni arimasu ka?" ("¿dónde encuentro esto?"), miraban muy atentamente la foto (hice las capturas con las descripciones en japonés) y enseguida se iban a buscarlo.

Va, ahora contadme vuestras experiencias ¿habéis ido a alguna tienda kekil en el extranjero?

No hay comentarios :

Publicar un comentario