Seguidores

lunes, 29 de abril de 2019

♥ Reto kekil #34: Viaje

Japón, abril de 2019
Laura fue la primera muñeca articulada que tuve y es muy importante para mí. Es una Little Dal Drta con cuerpo Obitsu11 que ya me ha acompañado en unos cuantos viajes. Y, aunque no siempre llego a sacarla del bolso para hacerle fotos, me gusta llevarla conmigo porque me da ánimos cuando algo en mi viaje no sale como esperaba. Así, ella ha estado en países como Francia (en París), en Croacia, en Grecia, en Japón... 
Japón, abril de 2019
Aprovechando que hace una semana y poco volví a Japón, he pensado que podría comparar las fotos de cuando fui hace 3 años con estas más recientes, ya que por primera vez le he hecho fotos en el exterior. Me habría gustado poder comparar con fotos de otros viajes, pero sólo he podido encontrar fotos "enseñables" en París. 
París, verano de 2014


Lo que sucede es qu normalmente le hago fotos en el avión junto a la ventanilla, o en el tren y creo recordar que sólo en París le llegué a hacer una foto en la calle, aunque estaba enfocando el letrero de la calle y a ella se la ve borrosa, como podéis ver sobre estas líneas XD. La otra foto es en la sala de estar del hotel, con su mini cámara de Sylvanian Families. 

Kioto, verano de 2016
Hace 3 años, en Japón, le hice fotos por primera vez en un tren (bajo estas líneas la veis en el Shinkansen a Kioto, que es el tren bala, y también le hice otra en el tren hacia Tokio, pero era una foto algo sosa).

Como la vez anterior me propuse el reto de hacerle una foto en el tren la próxima vez que volviese a Japón, pues no podía faltar la sesión de fotos en el tren hacia el aeropuerto de Narita (en la cabecera de esta entrada). He de decir que, justo 5 días antes, aún se veían bastantes cerezos en flor, pero a la vuelta apenas los pude contar con los dedos de las manos.

Continuando con el viaje de hace 3 años, en el ryokan de Kioto le hice más fotos porque la habitación era preciosa, con el suelo de tatami, el futón en el suelo, una mesita baja con una tetera y unas tacitas, un rinconcito zen con piedrecitas de río... pero he escogido esa foto junto a una puerta de panel porque me pareció la más bonita.

Y, por último, la veis sobre la cama del hotel, de vuelta en Tokio, donde adopté a su hermanita Alice. 

Ya os habréis dado cuenta del cambio si comparáis con mi reciente viaje, y es que esta vez fui ganando en confianza y, aunque empecé haciéndole una foto en su transportín dentro de mi bolso en el avión, luego me aventuré a sacarla dos veces al exterior: la primera en el Parque Yoyogi, porque no había nadie en los alrededores, pero la siguiente fue en Matsumoto, en un nacimiento de agua al lado del cual había un grupito de ancianas merendando. Como anécdota escabrosa, he de decir que pensaba hacerle una foto junto al Gundam a escala real, pero al ir a sacarla del bolso, se había desmontado el cuerpo y requería paciencia conseguir sacar la pieza del cuello del interior de la cabeza, así que preferí dejarlo para cuando regresase al hotel. Por suerte no había ninguna pieza rota y pude hacerle fotos en el tren de vuelta...

Y bien, esto es todo. He de  decir que este blog hop me gustaría haberlo abordado de forma menos literal, pero no imaginaba que tendría tan poco tiempo libre, así que he decidido aprovechar fotos de mis viajes con Laura y matarlo así... Espero que al menos os haya resultado curioso.

Como siempre, os dejo los enlaces a los blogs que continúan con el reto, aunque participen esporádicamente:


Cuéntame, ¿alguna vez te has llevado algún/a muñec@ de viaje? ¿Hay alguna muñeca que te lleves siempre de viaje? ¿O tal vez prefieres ir cambiando de muñec@ para cada viaje?

No olvides contestar en los comentarios, recuerda que son  senciales para mantener el blog vivo ... o únete al reto. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario