Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2019

♥ Reto kekil #35: Lo que guardas en el armario

Pues en realidad lo que guardo en el armario (unos estantes con puertecitas que tiene uno de mis muebles librería) son apuntes T_T pero mi intención es vaciarlo y ahí guardaría las muñecas más grandes además de las cajas, que ahora están en gran parte dentro de una caja de MSD de Luts, encima de todo del armario, que ahí no molestan pero cuando quiero bajar una pues es una lata.

Para eso, necesito un fin de semana entero sin otra ocupación para ponerme con ellos. Mientrastanto, sigo trabajando en mis objetivos para este año: Organizar estantes y cajas... Como es una tarea titánica ordenar toda la ropa y complementos que tengo, decidí que lo iría haciendo poco a poco.
Por ejemplo, lo primero que hice fue buscar todas las pelucas y ojos que tenía guardados en las cajas de algunas muñecas y guardarlos en una única caja. Seguramente acabe o bien comprando una caja más grande, o guardando los ojos en otro  sitio (en el cajoncito de los materiales de mantenimiento lo más seguro) ya que mis 3 minifee van a necesitar pelucas para sus dos personajes y eso va a ocupar bastante.

Lo siguiente será la ropa de pukifee. Hay demasiada y dentro de una caja no se ve ni qué hay, así que en bolsillos de plástico estará mejor. Supongo que en cuanto me ponga con ella, acabaré poniendo a la venta bastantes cosas, porque ya he encontrado qué estilos prefiero.

Y bueno, si no me conocéis, os estaréis preguntando dónde tengo mis muñecas... Pues las yoSD y MSD están en sus respectivas cajas o transportines repartidas en dos estantes y debajo de mi escritorio, a mis pies ^_^'  y todas las de escala 1:8 para abajo las tengo en un estante (en la foto se ve sólo medio, pero creedme, he fotografiado la parte más decente, sí sí, imaginad el caos de juguetitos en miniatura y muñecas amontonadas que hay en la otra mitad! Ahí ya toca hacer redistribución de mueblecitos y guardar el rement en una cajita. Pero todo se andará.

Os dejo los enlaces a los blogs que continúan con el reto, y a partir de este mes puede que se nos una Lily Skadi, aunque sea esporádicamente:


Contadme, ¿cómo lleváis vosotr@s lo de mantener en orden vuestras muñecas y sus complementos? 

1 comentario :

  1. Es increíble la de cosas que se llegan a acumular entre ropa, ojos, pelucas y otros accesorios 😂 Yo lo tengo todo metido en cajas y hay que sumar las cajas de las figuras (que ya no sé ni qué hacer con ellas) y los accesorios de mis Nendoroids, Figma y S.H. Figuarts.

    ResponderEliminar