Seguidores

lunes, 24 de junio de 2019

♥ Reto kekil #36: Música


La música es un tema que me fascina. Todas mis muñecas tienen un tipo de música preferido y yo misma tengo una guitarra eléctrica y pertenezco a un grupo de canto coral.
Para mis muñecas, tengo un clavicordio y un harpa escala 1:12, y me encantaría conseguir un violín para el mismo tamaño y una o dos guitarras eléctricas tamaño MSD.

En la foto de cabecera, veis un piano en miniatura de un amigo, que estuvo encantado de dejarme hacer las fotos. Se trata de una de esas maquetas que van en una plancha de madera troquelada para montarla tú mismo, y en esas fotos está sin pintar ni nada. También tengo fotos con un piano joyero de mi hermana, pero había poca luz en la habitación y quedaron demasiado oscuras las fotos aún después de editarlas.

En este collage, veis los dos instrumentos que tengo en casa, me encantan estas fotos porque además están tomadas en el primer diorama que hice para mis pequeñajas. Es curioso que, para ser que son de escala 1:12, le quedan mejor a mis muñecas de escala 1:8. Estos mismos instrumentos los he visto en color marrón nogal, pero la verdad es que así en blanco y dorado los veo más adecuado para unas haditas.

Espero que os hayan gustado las fotos. Os dejo los enlaces a los blogs que participan (y también los que han participado alguna vez) en los retos:


Cuéntame, ¿Tú tienes algún instrumento o muñeca/o que se dedique a la música?

No olvides comentar en los comentarios, recuerda que son esenciales para mantener el blog vivo ... También puedes unirte al reto. 

2 comentarios :

  1. Hi Carol!
    How lucky your little dolls have such wonderful instruments. Mine have a grand piano and several guitars, but I am sure they would love a harp and harpsichord. The white and gold looks beautiful in their little room. Thank you for sharing the photos. :)
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar