Seguidores

sábado, 15 de enero de 2022

♥ Cambios y salidas 2021-2022


Durante este año, tuve que tomar decisiones serias porque había muñecas que, por distintos motivose, me hacían sentirme agobiada.

Para empezar, se me hacía cuesta arriba conseguir dos cuerpos feeple para las dos cabezas Feeple60 que tenía (la del evento I-Doll Japan y la de Rin S modificada), así que vendí ambas cabezas, que de todos modos no me enamoraban al 100%.

También necesitaba vender las dos cabezas que envié a Apheliondoll, en Alemania, a maquillar y tardaron más de un año para después no corresponderse con mis instrucciones de maquillaje. Conseguí venderlas, la minifee REH (FLAM Elf) el año pasado y la pukifee Nanuri'16 a principios de enero.

Intenté vender la cabeza de la yosd Yuki de Volks, que compré para darle un cuerpo a la cabeza de Leeke, pero llegó a agobiarme el tener la cabeza suelta y acabé vendiéndole la muñeca entera a mi amiga Lady Katherine, que buscaba una Yuki. Para la cabecita de Leeke, compré una yosd de segunda mano, que tiene el cuello algo largo para mi gusto, pero que, tras un buen lavado con bicarbonato, cuando le ponga gomas nuevas será otra cosa (aunque me planteo comprar un cuerpo de Leekeworld y dejarme de hibridaciones...) 

Y para acabar, el caso más reciente se corresponde a la foto de cabecera. Resulta que el molde que encarnaba a Amai, el hada de los bosques del norte, tiene una forma de ojos peculiar que desde que llegó me resultó difícil hacer que se viesen bien (después de muchos cambios y consejos de mis amigas) pero es que su cuerpo tampoco me gustaba ni por su forma ni por la falta de posabilidad y por eso decidí, para darle otra oportunidad, comprar un cuerpo Model Delf, más adulto y con mejor posabilidad, que me hizo considerar la opción de invertir en un nuevo maquillaje ya que su expresión triste tampoco me convencía. La maquilladora elegida fue Rakeru sensei y, aunque la muñeca mejoró considerablemente, seguía viéndola tristona.

A todo esto, en el largo proceso de intentar vender el cuerpo Kid Delf, se me ocurrió que, si encontraba una cabeza del mismo año, podría venderlo mejor, como muñeca completa. Tuve la suerte de conseguir una cabeza de evento que una maquilladora que necesitaba practicar con cabezas MSD, se ofreció a maquillar tan sólo a cambio de los gastos de envío. Su estilo realista no me cuadraba con lo que estoy acostumbrada pero el resultado me sorprendió gratamente y se dio la circunstancia de que una estadounidense se interesó por el cuerpo Kid Delf y se lo vendí porque con esta nueva cabeza tampoco cuadraba.

Me planteé comprar un segundo cuerpo Model Delf, pero me seguía agobiando tener tantas muñecas y además de la Cherry Elf ya sólo me interesaba que tenía orejas elfas y ni siquiera tenían la forma que me gusta para un elfo. En definitiva, como Luna, la chica que me la vendió, me comentó que se arrepentía de haberla vendido y que este nuevo maquillaje le encantaba, le propuse vendérsela y aceptó encantada.

El cambio de nombre humano de Amai es reflejo de este cambio de molde, Ylenia pasa a ser Annie, pero mi minifee Sircca se llamaba Anne y ahora se llamará Debbie (desde el principio debería haberse llamado así).

Bueno, espero que este primera entrada del blog después de tanto tiempo no os haya resultado muy aburrida. Seguro que os gustarán las próximas entradas, una con mi wishlist, otra con mis propósitos de año nuevo y cómo no, otras dos con las nuevas integrantes de mi familia kekil: una para la resinil y otra de plasticosas. ♣

No hay comentarios :

Publicar un comentario