Seguidores

domingo, 30 de enero de 2022

♥ Propósitos de Año Nuevo 2022

Ni me había dado cuenta de que llevo un año publicando sólo en instagram pero lo cierto es que no estaba muy motivada para dedicarle tiempo a las muñecas y me limitaba prácticamente a hacerles fotos para el reto mensual del DollyPhotoChallenge.

El año pasado no escribí nuevos propósitos pero eso no significa que no continuase trabajando en los que ya tenía en marcha. Vamos a ver qué propósitos he conseguido y qué nuevos objetivos me he propuesto para este año 2022 (los que no se pueda, quedan para el año siguiente, como siempre) .

A nivel de organización de espacios y dioramas:
  • Debido a que este año acogimos a una cachorrita de podenco que todo lo muerde, tanto el diorama de las cuatro estaciones que estaba remodelando como todos los fondos y maderas para hacer dioramas temporales, están en mi despacho, que no tiene tan buena iluminación como la mesa del comedor, pero tengo el flexo al lado y me compré un aro de luz. De todos modos, tengo que seguir trabajando en el diorama de las estaciones
  • También he comprado cajoneras de plástico para sustituir las cajas donde tenía la ropa y complementos de las muñecas, que ahora, a excepción de dos, están llenas de ovillos de lana. También tengo unas cajoneras para los materiales de costura y manualidades. Así que ahora el suelo está prácticamente despejado. 
  • Aún falta vaciar algunos estantes y la parte inferior del armario donde tengo apuntes, para guardar más muñecas allí, pero sólo es cuestión de mirarme esos apuntes un día y lo más seguro es que los tire todos. 

En cuanto a los cambios que quería hacer con mis muñecas:
  • A Anne (ahora se llama Debbie) / Mizumi (Minifee Sircca Elf) la mandé  Rakeru Sensei para remaquillarla. CONSEGUIDO
  • A Evelyn (Volks Kanon) también se la mandé  a Rakeru Sensei para remaquillarlaCONSEGUIDO
  • La cabeza Ching de Leekeworld se la mandé a Yuzu para que reparase sus dientecitos y la maquillase, y el resultad valió realmente los meses de espera (como es habitual con Yuzu), pero ahora tengo que decidir de nuevo qué cuerpo le pondré porque vendí el Yuki Tenshi. EN PROCESO
  • Sigo dudando qué hacer con mi Honee-B de Ruby Red Galleria. De momento le hice un cambio de peluca, ojos y ropa y ahora me planteo cambiarle las pestañas. EN PROCESO 
  • A Ylenia (Cherry Elf) la envié a Rakeru a remaquillarla, pero finalmente he acabado vendiendo su cabeza a la chica que me la vendió en su momento. Ya os lo explicaré con más detalle en una próxima entrada.  CERRADO
  • La cabeza de evento de Feeple60 la acabé vendiendo porque ya no me gustaba tanto y no me apetecía encontrarle un cuerpoCERRADO
  • Finalmente, a Nuri (Pukifee Nanuri) la he acabado vendiendo porque el cuerpo que le conseguí era antiguo y ahora las hacen más pequeñas, así que no encajaba la cara en la backplate. Además, la maquilladora no siguió mis instrucciones y no estaba nada contenta con el resultado.  CERRADO
En cuanto a la wishlist que me propuse para el 2020:
  • En cuanto a las resinosas, conseguí la cabeza Jini de Dollits, que me maquilló Noem de Magic Owl Forest, pero la veo rara al lado de las minifee, así que la mandaré a Rakeru Sensei para que le retoque el maquillaje y le afine los rasgos, a ver si así no se ve tan cabezona. El resto de la wishlist ha cambiado un poquito, ya os lo explicaré en una próxima entrada. EN PROCESO
  • En cuanto a muñecas de vinilo, creo que no había hecho mucha referencia a ellas anteriormente, aparte de hablar de las de mayor escala (Dollfie Dream), que de momento están en mi wishlist pero algo aparcadas. Pero en cuanto a las de escala más pequeña, he ido consiguiendo todos mis objetivos y ahora, gracias a una chica que colecciona Azonedolls y que compra mucho a Japón, he encontrado una tiny de Dollce que queda bien como Tomoyo y además me he quitado la espinita de conseguir una Azone Aika Cheshire cat. Pronto estarán de camino desde Japón. Tendré que hablar de ellas en alguna entrada porque lo que empezó con una little Dal y par de cabezas parabox con cuerpo obitsu se ha convertido en una bonita colección que diría que pronto daré por cerrada.  EN PROCESO. 
De cara a este año 2022:
Aparte de seguir trabajando en los propósitos que tengo en proceso, tengo nuevos objetivos :  
  • Publicar en el blog las entradas que tengo guardadas como borrador del año 2020, publicar las del 2021, que sólo están en instagram, y seguir publicando este año. En verano del año pasado compré un ordenador nuevo, espero que eso ayude.
  • Mandar a remaquillar la Iplehouse KID Lonnie y conseguirle el aro de la mano... O venderla... pero sería para comprar una nueva con el cuerpo nuevo.
  • Acabar de customizar la Jini de Dollits, retoncando el maquillaje y tal vez cambiándole los ojos por unos grises.
  • Mirar qué ropa kekil quiero vender (ahora que uso Vinted, que funciona mejor que Wallapop, me siento más motivada para hacerlo.)
  • Customizar y pintar los muebles kekiles que tengo. 
  • Acabar de coser toda la ropita que tengo casi acabada y en proyecto y, de paso, coser cosas nuevas. 
  • Retomar mi registro de fichas de mis muñecas. 
Bueno, tengo mucho trabajo acumulado. Espero tener ratitos libres para ir avanzando, a pesar de que en marzo llegará un nuevo miembro a la familia, este de carne y hueso, jeje. Ojalá duerma más que dentro de mi barriguita 😅 ♣

No hay comentarios :

Publicar un comentario