Seguidores

lunes, 20 de marzo de 2017

♥ Reseña: Ylang Garden (doll clothes and accessories)

Y por fin inauguro la sección de reseñas. Mi intención escribir un post por tienda y también hacer reseñas de maquilladores (face up artists)... 

Comenzamos con Ylang Garden, una tienda de Etsy que, no sólo tiene ropa muy bonita, sino que además te da la posibilidad de comprar los sets enteros o parciales. Por si queréis ver más fotos de sus vestidos, aquí tenéis su Facebook y su Flickr.

Set completo de Ylang Garden
La comunicación con la vendedora es excelente y los envíos, a pesar de ser desde Vietnam, son bastante ágiles. Además, es detallista a la hora de enviar la ropita, toda en bolsitas de celofán de cierre autoadhesivo, y suele enviarte algún pequeño detalle si realizas la compra al inicio de un evento (supongo que va enviando hasta agotar existencias).

De vestidos suyos tan sólo tengo los tres de tul que ya os enseñé en el anterior post y este verde de la foto, pero todos los del catálogo son preciosos.

A los calcetines les encontré la pega que no se ajustan al pie prácticamente, pero es comprensible ya que no es una tela muy elástica. Además, una vez puesto el zapato quedan preciosos y no se nota que no se ajustan. De hecho, en mi segunda compra, le pedí 2 pares más.

Un dato curioso es que fue gracias a ella que conocí los preciosos zapatos de Idollzoo (que será la tienda de la que os hablaré en mi próxima reseña). Resulta que me gustó cómo le quedaban los zapatos de la foto del catálogo al vestido verde  que acababa de comprarle (sí, el de la foto), le pregunté dónde podía conseguirlos y me indicó muy amablemente la tienda de Etsy donde los vendían. Ya veis que el conjunto es una delicia.

Ya veis que la recomiendo totalmente. ¿La conocíais? Si es así, ¿le habéis comprado algo? ♣

No hay comentarios :

Publicar un comentario