Seguidores

lunes, 27 de marzo de 2017

♥ Reto kekil #11: Muñecas en progreso


Primera capa de maquillaje. Foto de Jenny Yuzu

Mako IB-017

Lo cierto es que quería hacer una entrada bastante exhaustiva de todas las muñecas que tengo en progreso, pero principalmente se trata de 3 y dos de ellas son plasticosas, así que he decidido dejar las plasticosas para más adelante y dedicarle este reto a una muñeca que ni siquiera está en casa, ya que la está maquillando Jenny, de Yuzu's Sweet Aesthetics. Aún no la he visto acabada, y en la foto que veréis más abajo aún no tenía sellante.

Se trata de mi primera Lati Yellow, una Suji de segunda mano que he conseguido gracias a Diana Danielian de la tienda de Etsy Atelier Marsh&Mallow (Si queréis ver más de sus creaciones en lana, también tiene Instagram y Facebook. La cabeza es del evento del 2012 y su primera dueña fue Jessi Cakes. El cuerpo lo consiguió en 2015 prácticamente nuevo de una persona de confianza, y seguramente procede de haberle cambiado el cuerpo a una Lati por uno de Pukifee, porque se ve claramente en la anilla y en la resina que es original de Latidoll. Es White Skin, pero ha adquirido un suave tono cremita, así que no es totalmente blanca, cosa que suele desagradar bastante a algunos fans de las Latidoll.

Foto de Diana Danielian                                                                  Foto de Fatiao
La peluca es color carrot, es súper suave y la compré en una de mis tiendas preferidas de Ebay, Fatiao (aunque también tiene Etsy.)

Los ojos me gustaría que fuesen de color azul o cobalto o lilas, preferentemente de Mako Eyes, pero como parece que tiene unas cuencas bastante grandes y seguramente necesite ojos de 14 mm, prefiero probar con los que tengo en casa, antes de hacer un pedido, ya que no estoy segura de querer que la pupila le ocupe todo el ojo.

Y bueno, de ropita y zapatos tengo sin estrenar unos conjuntitos que a mi forma de ver son más del estilo de una Lati que de una Pukifée, y que ya veréis cuando os la presente acabada, jejeje. Tengo que dejar un poco de incógnita para darle más emoción a la cosa ¿no?

Estos son los otros blogs participantes en el reto: 

Espero poder presentárosla pronto. 

4 comentarios :

  1. Oooh, una lati. Son un amor, hehe. Parece que ya la tienes bien encaminada, así que espero verla pronto con esa ropita que nos dices, y que nos cuentes un poquito de ella (su personaje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi intención era comprar una de orejas elfas pero solo encontré la cabeza y esta en cambio la tenía en mi WL antigua casi descartada por imposible. Ahora me debato entre hacerla pasar por hada sin orejas o humana raptada por hadas y sustituir a mi Dal, que ahora ya tiene familia plasticosa (es que me da pena separarla de las hadas)

      Eliminar
  2. Por fin me he puesto con esto otra vez tras un tiempo inactiva xD
    Tienes un camino por delante en el tema custom de la Lati xD pero estoy segura de que acabará quedando chulísima.Las Lati me gustan, los kekos pequeños son lo mejor a la hora de llevarlos a quedadas o a cualquier otro sitio. Espero que nos cuentes pronto sobre el personaje que será :D

    ResponderEliminar
  3. Ay me sonaba esa nena que era de Diana, es un amor! Quedará genial con esa peluca. Los ojos de mako son una perdición, tendría de todos los colores xD

    ResponderEliminar