Seguidores

lunes, 13 de marzo de 2017

♥ Feria Barcelona Miniaturas y Japan Weekend

Mis compras en el Japan Weekend
Este fin de semana pasado coincidieron dos eventos: Barcelona Miniaturas (Hotel Catalonia Plaza Catalunya) y el Japan Weekend (La Farga). Mi idea inicial era ir tan sólo a Barcelona Miniaturas, ya que quería apuntarme a un taller de 3 a 5 de la tarde. Ya sé que podría haber escogido ir un día a cada evento, pero como calculé que en 3 horitas tenía recorrido el Japan Weekend, y de Plaza Catalunya a l'Hospitalet sólo son dos paradas de tren, en cuanto acabé el taller, me fui a buscar el tren para hacer un completo XD
Colcha mini patchwork en proceso


En el salón Barcelona Miniaturas compré sobre todo cositas pensando en el jardín que quiero hacer en mi proyecto de diorama, ya que uno de mis personajes es Sarah Kay. Es decir, una fuente, pajaritos, tiestos de flores, una regadera, un cubo y herramientas para trabajar en el jardín. También compré papel para las paredes de la habitación del diorama, tela con motivos mini, muñequitos forrados de polvo de terciopelo, un kit para tejer una mini manta con dos agujas, y el taller de patchwork para hacer colchas (o cojines) en miniatura con dos kits para hacer colchas.

En el Japan Weekend, básicamente compré en dos stands, la chapa de Hatsune Miku en uno de  tantos que venden chapas, tazas y fundas de cojín, y el resto (vestido para mi Littlefee, calcetines de Pokémon y choker) en el stand de Chocolate y Vainilla. Me llamó la atención el stand de esgrima histórica, ya que mi compañero practicaba esgrima en la universidad y hace años que busca un sitio donde poder practicar de nuevo. De manga no me compré ninguno, pero podías llevarte es muestra gratuita con unos previews.

Próximamente escribiré un post donde os enseñaré brevemente cómo se hace una colcha de patchwork en miniatura. ¡No os lo perdáis! ♣

No hay comentarios :

Publicar un comentario