Seguidores

lunes, 29 de mayo de 2017

♥ Reto kekil #13: Dolly Bingo

Y seguimos con los juegos: este mes le toca al bingo kekil. ¿Quieres jugar? Sólo tienes que descargarte los dos cartones de bingo que encontrarás bajo estas líneas y marcar las casillas que sean ciertas para ti.
   
 DOLLY BINGO: BJD  DOLLLY BINGO: Dueñ@s creativ@s
Puedes usar  o tu programa habitual de tratamiento de imágenes para ello (Paint, Photoshop, etc.)

El primer cartón está centrado en las BJD. El segundo es aplicable a dueñ@s de todo tipo de muñec@s, aunque fue creado pensando en las BJD.

El cartón titulado "BJD" lo creamos entre las participantes habituales de los blog hop, tomando de referencia una serie de 5 cartones que encontramos en inglés en Internet  Tradujimos las frases de las casillas, luego cada una escogió las frases que más le gustaban y finalmente las pasé a Photoshop. El segundo cartón fue una inspiración de última hora ya que creo que este hobby de una forma u otra está relacionado con gente creativa, ya sea porque el hobby te hace serlo o porque saca la creatividad que hay dentro de ti.

Espero que os parezca entretenido completar los cartones y mirar cuántas casillas han conseguido rellenar el resto de participantes. 

Estos son los otros blogs que se han apuntado al reto (si quieres apuntarte, sólo tienes que decirlo en los comentarios y te añado):

Os espero en el próximo reto.  

5 comentarios :

  1. Gracias por hacer los cartones! Ha estado muy bien este reto. Si que has hecho cositas para las peques. Tienes las mismas casillas en los dos jeje

    ResponderEliminar
  2. Casi casi llenos los dos, eh? Menudo montón de cosas has hecho para las nenas, me queda curiosidad de saber cuál has modificado y como xD

    ResponderEliminar
  3. Espero que se haya unido más gente n.n sería geial que todos lo fueran haciendo, esta muy divertido n.n a ver cuantas casillas conseguimos rellenar! <3

    Madre mia, los tienes los dos casi repletos! D8 Creo que por ahora vas tú en cabeza! ^^ Me ha gustado verlo, tenemos muchas casillas en común n.n

    ResponderEliminar
  4. Me a molado muchisimo hacer el bingo... del primer carton lo e rellenado todo... weeeee!!! *salta cantando* BINGOOOOOOO!!!
    En fin locuras a parte a estado chulo tambien el entretenerme a explicar casilla por casilla el porque las e marcado.

    Me pasare a ver las del resto de chicas.

    ResponderEliminar
  5. Me a molado muchisimo hacer el bingo... del primer carton lo e rellenado todo... weeeee!!! *salta cantando* BINGOOOOOOO!!!
    En fin locuras a parte a estado chulo tambien el entretenerme a explicar casilla por casilla el porque las e marcado.

    Me pasare a ver las del resto de chicas.

    ResponderEliminar