Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2019

♥ Reto kekil #41: Lo mejor del año

Foto de Natalie por Ignis Photographic. Foto de Tanya por Carol SFDoll
Sin duda, creo que lo mejor de este año es haber conseguido la Kid Lonnie de Iplehouse de Kalliope Mylona (a quien he llamado Tanya) y haberle encargado a Carol de Under The Fern que remaquillase a Natalie, la Minifee Halloween'14 de Maribel.
A parte de esto, he conocido a gente dentro del hobby con quienes he entablado amistad y con quienes me encanta comentar temas kekiles. Y algo muy importante para mí, también he visto como amistades que eran importantes para mí se han ido definiendo y consolidando de manera significativa. 

Y bien, hemos llegado al último reto, no sólo de este año sino al último Blog Hop. Empezamos siendo bastantes personas pero poco a poco fuimos quedando pocas y supongo que es hora de hacer un cambio de rutina en el blog.

El blog no pienso abandonarlo porque, como ya he comentado alguna vez, a mí me sirve para reorganizar mis ideas y para dedicarle un tiempo a mis muñecas que si no seguramente no dedicaría, ya que la vida adulta cada vez me impone más responsabilidades y el tiempo libre brilla por su ausencia... Soy consciente de que este blog lo seguís poquita gente pero además participáis poquísimo en los comentarios y eso me despista bastante porque no sé si lo que escribo es de utilidad para alguien aparte de mí. En todo caso, en mi próxima entrada ya os comentaré qué tengo pensado hacer a partir de ahora.

Estos son los enlaces a los blogs que han participado en el reto kekil:
 Deusa23 y su blog My Little Room

y también los de quienes han participado alguna vez en alguno de los retos:

¿Qué ha sido lo mejor de vuestro año?

2 comentarios :

  1. Es genial que hayas podido conseguir una muñeca que deseabas tener.

    Es una pena que ya no siga el juego, pero con tan poca actividad no es lo mismo. Aunque haya sido por poco tiempo, me ha encantado participar en los retos.

    Yo llevo unos años notando que los blogs ya no parecen interesar a la gente, han dado un bajón tremendo. Las redes sociales se los han comido por completo y es lamentable ya que en un blog te puedes expresar mejor y tenerlo todo más ordenado. Me alegra saber que seguirás adelante y no lo abandonarás, por mi parte igual, así que nos seguimos leyendo por aquí 😉

    ResponderEliminar
  2. Sí que es una pena que se vayan abandonando los blogs.
    Con el reto, me he propuesto hacer el Dolly Photo challenge de Instagram y Facebook. El año pasado participé dos meses pero este año quiero seguirlo cada mes. En mi blog publicaré la foto a final de mes, cuando ya publican ellas los ganadores y explicaré alguna cosita de los muñecos que salgan en la foto o por qué he hecho tal o cual cosa para la foto.

    ResponderEliminar