Seguidores

miércoles, 8 de enero de 2020

♥ Balance de propósitos del 2019

Foto de Haze Jin
Voy a aprovechar esta entrada para ver qué propósitos he conseguido y de paso ponerme objetivos para este año que empieza.

A nivel de organización de espacios y dioramas:
Lo único que he conseguido es hacerme con más fondos y maderas para hacer dioramas temporales, que es lo que me permite ahora mismo el espacio libre que tengo. También he conseguido vaciar gran parte del armario donde tenía apuntes, y guardar algunas muñecas allí, pero aún hay trabajo por hacer. En resumen, los 6 objetivos siguen pendientes aunque algunos están en marcha.

En cuanto a los cambios que quería hacer con mis muñecas:
  • He conseguido remaquillarla y, aunque me gustan los ojos verdes de Parabox que le puse, compré unos de Mako que cuando lleguen le probaré. CONSEGUIDO!
  • A Anne/Mizumi (Minifee Sircca Elf) no tengo claro a quién mandarla para remaquillarla. X
  • A Evelyn (Volks Kanon) tampoco, tengo claro quién puede remaquillarlaX
  • A Ylenia (Cherry Elf) le he comprado un cuerpo Model Delf, tal vez la envíe a Rakeru a remaquillarla, estoy haciendo todo lo posible por no venderla. EN PROCESO
  • A Nuri (Pukifee Nanuri) ya le conseguí un cuerpo, aunque aún no se lo he podido probar porque la carita la tiene la maquilladora. EN PROCESO
  • Sigo dudando qué hacer con mi Honee-B de Ruby Red Galleria. X
  • La cabeza de evento de Feeple60 sigue pendiente de encontrarle un cuerpoX
  • Seguramente mandaré la cabeza Ching de Leekeworld a limpiar y maquillar a Rakeru, pero tengo que ahorrar. X
  • En cuanto a muñecas de vinilo, los 2 cuerpos pureneemo que tenía ya tienen cabeza  y aunque ahora mismo no tengo dinero, sigo pendiende por si encuentro una tiny de Dollce que quede bien como Tomoyo. EN PROCESO
De cara a este año 2020:
  • Mi objetivo es seguir trabajando en los propósitos que tengo a medias o sin empezar del año pasado. 
  • Mi wishlist de momento se reduce a una cabeza de Dollits Jini (compatible con el cuerpo de minifee). El resto son condicionales: una Pukipuki Niko si Fairyland los vuelve a vender, la Harucasting Maji si consigo ahorrar después de los remaquillajes que tengo pendientes (vamos, que me sucede como con las SD de Iplehouse, que económicamente hablando me quedan lejos) y por último, algo que me gustaría es conseguir una cabeza de DD Luka Megurine  (en la foto de cabecera) pero entonces vendería la de la mía.
Y bueno, eso es todo, que no es poco. Acordaos de comentar o hacer sugerencias, que siempre son bienvendidas. 

2 comentarios :

  1. Con el tema dioramas estoy igual que tú, por falta de espacio solo puedo hacer cosas que se puedan recoger y guardar fácilmente. Lo bueno de este sistema es que puedes mezclar cosas de distintos dioramas 😆

    ¡Ánimo con los propósitos! Y los que veas que no vas a poder conseguir, pues ya se conseguirán en el momento que deba ser. Lo importante es disfrutar de hobby y no agobiarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con los dioramas. Creo que acabaré guardando todas las maderas y fondos que uso juntos, porque en verdad son como dioramas desmontables.
      Gracias por los ánimos. Supongo que necesito un poquito de tiempo pero tengo claro que este hobby me aporta muchas cosas positivas y no lo voy a abandonar.

      Eliminar