Seguidores

lunes, 27 de enero de 2020

♥ Reto mensual 2020


Bueno, estamos al último lunes del mes de enero pero, después de 3 años, el Blog Hop había ido perdiendo participantes y que ya era hora de cambiar de reto. La verdad es que me apetecía participar en un reto donde participase bastante gente y, al ver que el DollyPhotoChallenge organizado por Beatriz Ortega seguía adelante, me decidí a seguirlo cada mes. Además, para incentivar la participación este año, ha decidido que, entre las personas que participen durante los 12 meses sin saltarse ninguno, entrarán en el sorteo de una muñeca customizada por Rosana de SoyRos Dolls.

Yo ya había participado un par de veces el año pasado e incluso en una ocasión publiqué una entrada explicando que había ganado el segundo premio, que se concede por sorteo. La verdad es que estaría bien ganar uno de los retos por votación a la mejor fotografía, pero mi objetivo no es ganar sino participar y así mantener vivo mi blog. En esta ocasión, lo que haré será publicar la entrada cuando hayan otorgado los premios de ese mes, o bien el último viernes del mes del reto, ya iré viendo sobre la marcha qué es más práctico.

Algo que también me gustaría hacer es recuperar los retos del año pasado que no hice, y espero poder hacerlo paralelamente a los retos del año que corre.

Os dejo aquí las páginas donde podéis seguir el reto:
👯 El Facebook de Dolly Photo Challenge, que es donde suben todas las fotos, y
👯 El Instagram de Dolly Photo Challenge, que es donde tienes que subir tus fotos con las etiquetas (hashtags) que te indican cada mes.

¿Os animáis a participar? aunque no sigáis el reto cada mes, puede ser divertido ¿no? 

2 comentarios :

  1. Suerte con los retos, seguro que algún mes ganarás por votos. Y es una buena forma de seguir manteniendo el blog activo.

    Al final apenas participo en estos retos, el año pasado participé en un par. No sé cuántas veces participaré este año, entre que se me pasan y los regalos no me suelen llamar mucho al no tener muñecas que los puedan utilizar en caso de ganar uno de los premios, lo voy dejando pasar. Eso sí, la idea es muy buena.

    También quiero hacer los retos del Blog Hop que no he hecho, así voy teniendo temas para fotografiar y hablar en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, yo también tdngo un par de retos del blog hop pendientes, bien porque requerían fotografiar a todas mis kekas y buscar los años de compra o explicar cómo están relacionadas entre sí 😅 un faenón aunque estoy en ello.

      Eliminar