Seguidores

viernes, 31 de enero de 2020

♥ DollyPhotoChallenge Enero - Regalos

Tal como expliqué el lunes, este año el reto mensual que iré siguiendo será el Dolly Photo Challenge organizado por Beatriz Ortega y patrocinado por Rosana soyRos y este mes el tema era "Regalos".

En la foto que he preparado para el reto, veis a Evelyn y Leslie abriendo regalos de navidad. Parece que Leslie se ha quedado alucinada al ver lo que había en una caja para Evelyn igual que la suya: ¡una linda muñeca articulada de pelo suave!

Aún quedan regalos por abrir, pero contienen ropa, así que seguramente no les gustarán tanto como las muñecas o la pizarra mágica, y seguramente los dejarán a medio desempaquetar, igual que han hecho con los calcetines ^o^.

La foto que presenté es la que veis en la cabecera, pero aquí os dejo también unas fotos del making off.


Todos los props preparados para iniciar el montaje.


He de decir que he aprendido una cosa y es que el rojo no es un fondo adecuado para hacer fotos, ya que oscurece y tiñe el resto de colores y, aunque he utilizado Photoshop, me ha costado conseguir los resultados deseados. Sólo tenéis que tomar como ejemplo la fotografía de los props.

Espero que os hayan gustado las fotos. La verdad es que hice muchas desde varios ángulos, pero una vez las miras con calma en la pantalla del ordenador, ves fallos que cuesta de ver mientras haces las fotos.

¡Por cierto! la entrada con el reto de febrero la publicaré el viernes 28. Pero me gustaría publicar algo más antes, a ver si me organizo bien y lo consigo! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario